Mods en forester 2.5 xt 211cv

Iniciado por Niidn, 11 de Mayo de 2014, 18:10:21

Niidn

Buenos tardes

Estoy a punto de adquirir este coche con vistas a realizarle las modificaciones correspondientes tanto en prestaciones como chasis , suspensiones y frenos.

Mi conocimiento de mecánica es prácticamente nula aunque vengo de preparar atmosférico v6 ( 350z, vamos otro concepto)

Me gustaría que  me ayudaseis en la elección de piezas que más se ajustan a la preparación que quiero conseguir ( gorda) así como la recomendación de taller instalador , soy de Valencia.

kdperformance

Cita de: Niidn en 11 de Mayo de 2014, 18:10:21
Buenos tardes

Estoy a punto de adquirir este coche con vistas a realizarle las modificaciones correspondientes tanto en prestaciones como chasis , suspensiones y frenos.

Mi conocimiento de mecánica es prácticamente nula aunque vengo de preparar atmosférico v6 ( 350z, vamos otro concepto)

Me gustaría que  me ayudaseis en la elección de piezas que más se ajustan a la preparación que quiero conseguir ( gorda) así como la recomendación de taller instalador , soy de Valencia.
Buenas,
necesito la ficha tecnica de tu coche para ver que hay para tu modelo.
Enviamela a david@kdperformance.com.
Saludos.

elultimo

Pues turbo VF48 o similar, estabilizadoras y soporte de las traseras ( el de origen se romperá), brembo STI, línea descatalizada,  chasis whiteline, Ic STI, la suspensión si quieres mantener altura es mas complicado salvo que pongas 3k o refuerces la de origen, y luego hasta donde te deje la cartera para internos, bloque, caja y las cosas que se suelen poner.

Nacho07

Poco más se puede decir después de lo dicho por elultimo.
Yo añadiría a la lista un filtro de espuma menos restrictivo que el de serie, un AOS (Air/Oil Separator), un master cylinder brace (mejora el tacto del pedal de freno, aunque si cambias por los frenos del STI igual no es necesario), una crank pulley más ligera y ya por último unos separados térmicos de 8mm para que el aire de admisión este más fresquito  :biggrin:

PIOLIN

tienes un mp,que yo soy de valencia tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Niidn

Cita de: elultimo en 19 de Mayo de 2014, 10:25:50
Pues turbo VF48 o similar, estabilizadoras y soporte de las traseras ( el de origen se romperá), brembo STI, línea descatalizada,  chasis whiteline, Ic STI, la suspensión si quieres mantener altura es mas complicado salvo que pongas 3k o refuerces la de origen, y luego hasta donde te deje la cartera para internos, bloque, caja y las cosas que se suelen poner.

traducción en euros??.? No hablas nada de reparos, controladoras....

PIOLIN

Cita de: Niidn en 23 de Mayo de 2014, 01:34:16
Cita de: elultimo en 19 de Mayo de 2014, 10:25:50

traducción en euros??.? No hablas nada de reparos, controladoras....

hazle caso a el ultimo que su forester va como un tiro y sabe lo que hay que hacerle jejejejej
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.