No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

Silver

Creo  que desde mi modesta opinión y tras llevar ya unos 35.000 kilómetros con un petrolero reprogramado y por las opiniones expuestas en el hilo ; que quizás nos estamos olvidando de un punto importante y es el cracking – ruptura térmica -  que si solamente es en momentos de plena carga y tira un poco de humo es debido al cracking ya que no hay tiempo para detonarlo en la cámara de combustión y lo tira fuera ( lo  que algunos llamamos "mierdecilla".) y esto no quiere decir que la repro sea una mierda.

En mi caso solamente sale la fumata a plena carga o cuando desde muy pocas revoluciones le pegas el pisotón. Llevo mas de 35.000 kms con ella   y 0 fallos y en la ITV sin problemas en la prueba de opacidad.

Otra cosa es que este permanentemente tirando humo........
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

aitorke

Tu petrolero es un subi diesel? Si es asi podrias contarnos q tipo de repro llevas, donde la hiciste y si estas contento!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Silver

Sorry mi petrolero es un Ford Ka Tdci que ha pasado de 75hp a unos 95hp con la repro y si que estoy contento con la repro¡¡¡¡

Mi subi es un wrx 2007 je je pero por ahora no voy a meterle mano al motor¡¡¡¡, antes toca suspensión,frenos etc y tener algo de pasta......

"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

mezgo

Este viernes pase Itv, sin FAP y con el silenvioso original, pase perfectamente.... Y si, sigo tirando humo. Unas veces mas otras menos....

aitorke

Aporto mas al respecto, yo la pase el año pasado sin dpf y perfecto, y el compañero ruedin tmbn.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

desmangao

Yo hice la repro en Demac (anulación de FAP + repro + banco) y pasé la ITV justo después de hacerla sin ningún problema, lo hice en diciembre

sergio_meca

Hola compañeros, pues yo tengo repro con Bandidos (stage 1,5) (190cv aprox. y 410Nm aprox. NO BANCO DE POTENCIA)y DPF anulado substituyéndolo por un supresor con catalizador de grupo N de 200 celdas de la pagina Ragazzone.

a día de hoy el coche anda mucho mucho soy conservador y respeto la mecánica al máximo conociendo los problemas que tiene este motor.

aún no me toca ITV, pero me estáis dejando muy tranquilo.

Cuando le piso muy ahogado saca humarraca negra pero porque lo llevo muy dormido, si lo doy cera, apenas humea como cualquier otro diesel de antes de que pusieran DPF,s.

mi pregunta, en la ITV no os meten en el túnel y le meten acelerón para ver la opacidad? quizás al ser de las primeras ITV,s todavía no, no?

respecto a la protección térmica del DPF? se la habéis respetado y acoplado a vuestros supresores?

un saludo compañeros.

mezgo

desmangao

Yo no tengo ni idea de como van las stage en este coche, bueno ni en otros, pero con lo que yo hice tengo 420nm medidos en banco que creo que no está nada mal

mezgo

para nada, yo creo que rondare esop tambien. a ver si meto al banco...