Alguien tiene montado un short shift de esos?

Iniciado por stipradell, 19 de Mayo de 2014, 19:52:07

WAGON555

Yo los he montado y usado en mi ex-gt y en el wrx y decir que se nota como acorta el recorrido pero que hay que ajustar el apriete para que no vaya excesivamente duro....lo de equivocarte de marcha puede ocurrir al principio ,pero tambien creo que hay modelos mas precisos y completos.....yo en el gt lleve el sencillo que lleva trameador y era muy rapido y directo, hasta tal punto que era mas rapida la mano que el pie del embrague en alguna ocasion, "ojo con eso"....en el wrx llevo el que pone trameador que va a pelo pero con agujero y decir que el ajuste final no es bueno por ser muy estrecho y he tenido que ponerle unas toricas para eliminar holgura lateral....lo ideal es hacerse unas arandelas de teflon con el grosor ideal y asi eliminas holguras. ....aunque en eso tambien debe influir el sientblock que va en la otra barra que baja al cambio y esos si que nunca los he cambiado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Lo del prolongador que habeis puesto me genera dudas.....te deja la palanca mas alta vale....pero no creeis que por otro lado volverá a aumentar el recorrido entre marcha y marcha? ....no se....creo que alguien del norte lo llevaba montado....haber si se pasa y comenta, un saludo.

mezgo

Cita de: WAGON555 en 21 de Mayo de 2014, 07:54:03
Lo del prolongador que habeis puesto me genera dudas.....te deja la palanca mas alta vale....pero no creeis que por otro lado volverá a aumentar el recorrido entre marcha y marcha? ....no se....creo que alguien del norte lo llevaba montado....haber si se pasa y comenta, un saludo.

Esta claro que si a una palanca le aumentas la longitud, esta se hace mas larga. Otra cosa que lo que es el engrnaje sea mas pequeño. En este caso lo de la palanca es esactamente igual, pero seguiria mas corta aun

TRAMEADOR-NOCTURNO

wagon el modelo con la parte redonda  al final ,, esa puede servirme para reparar  donde engrana?' esa pieza  blanca de plastico creo que yo tengo partida....... que opinan del modelo q puse con unas escuadras azules a cada lado?' parece muy serio ese short

TRAMEADOR-NOCTURNO

lo q dice wagon de  un aprendizaje para cosas como  que va mas rapida la mano q el pie es verdad... a mi tb me pasaba....

MALU

Cita de: willy24 en 20 de Mayo de 2014, 19:04:14
Siempre me ha gustado uno de estos. ¿valen igual para el wrx que para el R?

Yo en mi R tengo montado un short que era de WRX asi que si que vale, por lo menos en el del 2007
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 21 de Mayo de 2014, 15:31:32
wagon el modelo con la parte redonda  al final ,, esa puede servirme para reparar  donde engrana?' esa pieza  blanca de plastico creo que yo tengo partida....... que opinan del modelo q puse con unas escuadras azules a cada lado?' parece muy serio ese short

Si yo creo que si...esa pieza equibaldria a la de teflon blanca....podrias pedirle al vendedor las medidas de esa pieza y asi comparar con la orijinal...
Yo el modelo de las escuadras si es valido para tu año la verdad que es el que parece mas completo y seguramente quede ajustado mucho mejor

saul-a

Yo lo tengo también y decir que fue comprar y poner..Ajustando con lo que trae..y como dicen wagon..va más rápido el cambio que el pie del embrague...jej..Para mi un acierto

willy24

Cita de: MALU en 21 de Mayo de 2014, 15:40:58
Cita de: willy24 en 20 de Mayo de 2014, 19:04:14
Siempre me ha gustado uno de estos. ¿valen igual para el wrx que para el R?

Yo en mi R tengo montado un short que era de WRX asi que si que vale, por lo menos en el del 2007
Gracias Malu, ya me pegare un vistazo por ebay a ver que encuentro!!