Me tiene vuelto loco :(

Iniciado por javiercampos, 23 de Mayo de 2014, 14:24:46

javiercampos

Hola,
Como estan todos?
Bueno.. queria ver si alguien podria ayudarme u.u me wrx ya me tiene loco jajaja :angry:...
Resulta que a veces anda super el auto y anda como una bestia :D pero hay veces que ni siquiera tira como que el turbo no se activara :( y solo ocurre a veces....
Le he hecho un scanner y este no arrojo nada... por lo cual estoy vuelto loco ya jajaja

A alguien le ha ocurrido algo similar?
Se que existe un modo proteccion pero no se si este es el caso :(

milikisti

Lo que a mi me pasaba era lo siguiente, sobretodo en verano. Después de conducir un rato y el coche cojer temperatura alta, parar para comer o lo que sea y volver a cojer el coche y decir: "que le pasa al coche que no anda?"al rato volver a su ser.
Al final averigüe que el intercooler se tostaba literalmente, y hasta que no se enfriaba no volvía a ser el mismo coche. Es el problema de los tmic.
No se si sera eso...

joseclaudio

Llevas línea completa? Y llevas repro? O estas todo de origen?
Haber si llevas línea sin repro te entra en sobrepresion y el coche entra en modo protegido.
Haber si puede ser algo de eso.
Saludos

turbo_X

Te comento mi caso algo parecido. El tubo que une las wastgate con el turbo y la solenoide estaba un poco pasado y tenia grietas, cuando le daba la gana se dilataba y las grietas se cerraban y el coche de maravilla, cuando en vez de cerrarse se abrian mas pues todo lo contrario el turbo no cargaba mas de 0,5 bares y eso no tiraba ni patras. Revisa tubos de depresion

Charkitos

Cita de: turbo_X en 23 de Mayo de 2014, 16:57:02
Te comento mi caso algo parecido. El tubo que une las wastgate con el turbo y la solenoide estaba un poco pasado y tenia grietas, cuando le daba la gana se dilataba y las grietas se cerraban y el coche de maravilla, cuando en vez de cerrarse se abrian mas pues todo lo contrario el turbo no cargaba mas de 0,5 bares y eso no tiraba ni patras. Revisa tubos de depresion

me decanto por lo mismo, a valentín ( un chico del foro ) le pasaba exactamente lo mismo. revisa todos los tubitos

javiercampos

el auto esta estandar.. lo compre usado  y no creo que tenga repro pero uno unica sabe :( jaja
quiero revisar lo que me indicaron:

Revisare esto y le comento :D muchas gracias a todos

pug206

Prueba a llenar el depósito con gasolina "premium" (a poder ser shell 98 octanos) y a ver si no falla.
Si no va bien revisa filtros de gasolina, si tampoco fuera eso cambia bujías.

Ya contarás cómo va, saludos!

javiercampos

Detecte otra cosa :) en el turbo timmer tiene una opcion de que aparece asi:

pk  15.22 v cuando esta asi anda de maravilla
pk  15.77 v se pone lento :(
pk  15.99 v ya no anda nada :(

sera bateria o algo por el estilo?

maida

16 voltios es una salvajada, yo creo que tienes jodido el regulador del alternador y con tanto voltaje a algo se le va la pinza.salu2