Me presento desde Granollers

Iniciado por cover4x4, 15 de Junio de 2014, 15:40:07

cover4x4

Buenas, soy un aficionado al mundo del motor y me encantan los Subarus, entre ellos el Impreza Gt, que espero un día poder tener. De momento tengo un Seat Ibiza Cupra 20vt del año 2000 con 160.000kms y en buen estado general, que utilizo para tandas y está algo preparadillo, pero mi idea es no invertir más en él y en uno o dos años hacerme con un Impreza de segunda mano, preferiblemente, como he dicho, un Gt. Anteriormente había tenido un Renault 11 Turbo en un estado muy bueno a pesar de su edad y ya todo lo demás han sido coches petroleros de diario y un par de todoterrenos (Nissan Patrol 3.2 Turbo y Land Rover Discovery 200 Tdi), ya que durante unos años salía por la montaña de ruta. Los coches clásicos también me gustan mucho y cuando el tiempo me lo permite me escapo a alguna concentración que otra. Un saludo a todos.

Editado 01-06-15 --> Al fin puedo anunciar que he podido cumplir un sueño, y es que tras vender el Cuprilla y tras varios meses de búsqueda, a través de un amigo mío encuentro un Impreza Gt 218cv año 99 color azul: único dueño, 121.000kms, en un estado muy bueno y completamente de serie y nunca circuito, sólo le falta hacerle un mantenimiento completo (aceite, valvulina, distribución y filtros). También le haría latiguillos metálicos y líquido de frenos Motul RBF660 ya que de momento aguantaría con los discos de serie y las Ferodo DS2500 que lleva delante y que están en buen estado. Más adelante cuando mejore mi economía las siguientes mejoras en principio serían montar escape trasero para conseguir algo más de ruido, ALK, suspensión Kayaba AGX con muelles de serie y hacerle caídas. Cuando gaste los neumáticos actuales montar llanta 17 con neumáticos semislicks Federal RSR, pero como digo, todo esto poco a poco, ahora a disfrutar de lo que tengo que no es poco.... Ah, y una cosa tengo clara, mecánica de serie, eso es intocable para mí.

Para acabar, tengo que decir que ya casi iba a desistir ya que encontraba precios altos, y lo peor de todo, coches muy trallados, pero un golpe de suerte hizo que al final pudiera ser algo que hace tan sólo unos meses atrás no hubiera imaginado. Ahora mismito está desmontado en espera a que me llegue el material de mantenimiento para ponerlo al día. En principio es para ir de paseo de fin de semana, concentraciones y cuatro o cinco tandas anuales y cuidarlo mucho, jejeje.... Un saludo

carlostc

XR4x4

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ivanrally

Bienvenido de otro de Granollers !!

Un saludo

willy24

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

Bienvenido desde Granollers city !!

Un saludo

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

WallyWRX

Bienvenido! Jeje te tengo clichado del club evolution!

Un subisaludo y mucho gassss!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae