Donde comprar sincronizados

Iniciado por JONGC, 20 de Mayo de 2014, 14:44:19

JONGC

Holaaaaa, llevo tiempo sin aparecer por el foro jejeje, entre ninños y curro no he podido.
Bueno mi pregunta donde puedo comprar los sincronizados de la caja de cambios, me rasca la 4º para subir y bajar marcha, he leido por aqui que seran los sincro y ya el mecanico me lo confirmo, el problema que en Canarias la Subaru uuuuffff mejor no calificar.
Alguien me echa un cable.
gracias

TRAMEADOR-NOCTURNO

pues en mi opinion jongc ,,,, consigue telefonos de casas oficiales subaru de peninsula y que ellos te gestionen las piezas necesarias .. oh  si no hablate con vl motor sport o alguna empresa que se dedique a piezas de competicion y valora si merece la pena gastarte 400 euros  o 500 en unos sincronizados  o comprar un piñoneria completa.

JONGC

Eeeey muchas gracias tio, voy a mirar como me lo monto

JORDI 15

Una consulta JONCG, como llegaste a la conclusion de que eran los sincros, porque ami me pasa el mismo problema que comentas tu con la 4º y me queria asegurar antes de tirar el dinero, gracias

PEPEWRXSTI

Hola, llama al concesionario TAR de Ourense, fiable al 100%. Tienes los datos en el foro en el apartado de colaboradores.
UN SALUDO

JONGC

Hola llevo unas semanas sin ver este Post. Lo siento. hable con un mecánico de aquí de Las Palmas bastante bueno, le comente lo del tema de la revoluciones y me dijo lo de los sincro,  los sincros cascados por lo visto es que son los que ponen la caja a la misma revoluciones q el motor. No se si me he explicado

STiR

Cita de: PEPEWRXSTI en 18 de Junio de 2014, 22:08:16
Hola, llama al concesionario TAR de Ourense, fiable al 100%. Tienes los datos en el foro en el apartado de colaboradores.
UN SALUDO
........  llama y pide los sincros.