BUSCO PASTILLAS Y DISCOS PARA WRX DEL 06

Iniciado por Lti21, 14 de Julio de 2014, 08:26:08

Lti21

Buenas,

Necesito discos y pastillas (delantero y trasero) en medida de origen para un WRX del 06, no busco algo que este al 90% y si algo superior a lo de origen (no me aguantaron 3 tandas) aunque valorare lo que tengáis.

Saludos!

Bazz

Hola,

Tengo unas EBC RED en muy buen estado (WRX 2006-2007), las cambie por que con 350Cv. se me quedaban algo cortas (Realmente todo se me queda corto) y no era plan de jugarsela en nurburgring.
Si te interesan te paso fotografias y cuantos mm le quedan.

Saludos.

Lti21

salva beni

Hola muy buenas yo tengo unos discos delanteros mintex con 18000km que estan de maravilla,los cambie por que encontre un chollo si te interesa hablamos un saludo

Lti21

Cita de: salva beni en 14 de Julio de 2014, 15:01:14
Hola muy buenas yo tengo unos discos delanteros mintex con 18000km que estan de maravilla,los cambie por que encontre un chollo si te interesa hablamos un saludo

Tienes un MP, lo hablamos.

Saludos!

WallyWRX

Tengo unos discos brembo delanteros con bastante buen estado. Si te interesan nos ponemos en contacto!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Lti21

Cita de: WallyWRX en 14 de Julio de 2014, 18:39:30
Tengo unos discos brembo delanteros con bastante buen estado. Si te interesan nos ponemos en contacto!

Te paso un Mp ;)

toyoti143

yo tengo unos discos DBA perforados y rayados de impreza gx,lo que no se si te valdran por medida,y tambien pastillas traeras para wrx road house con apenas 100kms,que no voy a montar

Lti21

Buenas,

Finalmente me he entendido con dos compañeros y tengo el tema solucionado.

Gracias a todos!