Pago al que me pueda indicar los cables exactos instalación turbo gauge wrx2006

Iniciado por Javier668, 23 de Agosto de 2014, 20:11:41

Javier668

Explico :
En mi país los WRX son algo escasos, y no encuentro a nadie que sepa como instalar el famoso reloj de turbo boost.
Es un autogauge electrónico , entiendo que son más menos igual todas las conecciones. Una a las llaves otra a masa , una a las luces y otra +.
Para resumir llevo 1 mes con el reloj sin poder instalarlo.
La parte mecánica no es problema es la eléctrica q no se por dónde empezar.
Si algún eléctrico o usuario puede ayudar lo agradecería, pago por el favor.

Saludos!

wrx02

Suelen ser, positivo de llave, masa, luz, y te deberian quedar dos que son los del sensor de presion.

Javier668

Eso lo se pero mi wrx jamás ha sido intervenido y no se que cables intervenir.
Si alguien puede poner un a fotillo o guiarme.
Como dije puedo pagar la molestia o por último mandar un dinerillo por Paypal para las cervecillas.
Prefiero guiarme por alguien que lo ha hecho que hacerlo acá con gente que no sabe para que es el reloj.
El esquema lo tengo claro , no se dónde intervenir.

Saludos!

toyoti143

aqui tienes mas info
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24745.0

si la parte mecanica la tienes clara,es un T de plastico que intercalas en el manguito de la valvula de descarga,de esa T sale el tubo trasparente hacia el sensor(si lo lleva) sino creo que en tu marca va el tubo de plastico trasparente directamente al reloj.

la parte electrica imagino que cambian los
colores respecto a prosport pero la instalacion es la misma,puedes coger la corriente del reloj o de la radio,depende de que año sea
el coche,cuelganos unas fotos de tus instrucciones y te digo donde va cada color

pd:son 300$  :lol: un saludo!!

harry

Coje positivo cetnicero parad le solo se enciendan al encender luces y un negativo a masa,sino tiene nada.luego el tubo aire a la válvula descarga
IF IN DOUBT FLAT OUT

Javier668

Cita de: toyoti143 en 23 de Agosto de 2014, 23:28:57
aqui tienes mas info
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24745.0

si la parte mecanica la tienes clara,es un T de plastico que intercalas en el manguito de la valvula de descarga,de esa T sale el tubo trasparente hacia el sensor(si lo lleva) sino creo que en tu marca va el tubo de plastico trasparente directamente al reloj.

la parte electrica imagino que cambian los
colores respecto a prosport pero la instalacion es la misma,puedes coger la corriente del reloj o de la radio,depende de que año sea
el coche,cuelganos unas fotos de tus instrucciones y te digo donde va cada color

pd:son 300$  :lol: un saludo!!

disculpen la demora, he estado algo agripado.
las instrucciones son estas,
Y revisando el tema que han linkeado, entiendo que se puede sacar directo de la radio todas las conecciones cierto.???
Ya tengo algo mas de esperanza.

Saludos!

toyoti143

en la pagina 6 del post tienes el esquema del cableado de la radio original,a partir de hay ya puedes sacar todos los necesarios

Javier668

Cita de: toyoti143 en 27 de Agosto de 2014, 12:14:02
en la pagina 6 del post tienes el esquema del cableado de la radio original,a partir de hay ya puedes sacar todos los necesarios

Mmm estupendo!, segun lo que entiendo deberia ser:

11 para masa
6 positivo
12 Ignición
1 luces

Para destapar el tablero en youtube vi que desatornillaban la palanca de cambios , sacan el  panel de la palanca y luego los superiores.
En el wrx 2006 es lo mismo cierto.?

Sólo me falta confirmar los números, si me ayudas con eso estaría en condiciones de instalar , gracias por la paciencia .


Saludos!