compro turbo

Iniciado por juaneca, 13 de Agosto de 2014, 16:34:03

juaneca

Hola, gracias a todos por vuestras ofertas, ya he conseguido el turbo pero quisiera dejar constancia, que yo no habia reservado ni apalabrado ningun turbo de ningun compañero como alguien a dado a entender, porque creo qus por el hecho de ofrecer un turbo no quiere decir que tengas que comprar ese obligatoriamente, en fin gracias a todos.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Si fui  yo, sin mas animo de anunciar el mio( mi turbo td04) ,, unicamente hablamos por teléfono y me dijiste que te interesaba que buscabas un turbo y que llevabas tiempo para localizarme ,,, bueno me pediste rebaja de precio etc etc etc , yo interprete interes por todo lo hablado,,,,,,,,,,,, , por eso le dije a una persona que quizas te lo quedabas xq interprete que tenias interes y tu lo necesitabas mas,,,,,,,, pero bueno es culpa mia esa mala interpretacion , yo soy el culpable , cuando me dijistes que ya me dirias tu decision si te quedabas el mio u otro turbo pos la culpa es mia por  pensar que era una reserva............... ademas yo entiendo que un turbo nuevo sin kilómetros menos de 400 euros no es justo por eso no te lo vendi en menos, siento no haberte dejado un turbo sin kilometros y nuevo en  el precio de uno usado ,,,,, espero que estes contento con ese turbo adquirido .. ..... ......  pero vamos que quede claro que no me hiciste ninguna reserva (mala interpretacion mia)...... aprovecho para  comentarte que siento la confusion y que si necesitas algo de piezas alguna vez que conmigo no cuentes .. para no confundirnos ....  ..... a disfrutar el turbo y larga vida a ese legacy.