[BUSCO DE DESPIECE] Estas piezas de impreza gt

Iniciado por Egoh_GT, 03 de Septiembre de 2014, 06:00:28

Egoh_GT

Buenas,me dispongo a buscar ciertas piezas que creo que serán medio complicadas de encontrar,decir que aún falta que me confirme mi mecánico de dónde viene el problema (no sube de 4.000rpm,tironea muchisisisimo,tiene bujías nuevas y además,el abs no funciona) pero para esto falta un tiempo,será el que disponga para encontrar las piezas:
Mi impreza en cuestión es un gc8 218cv y necesito:

-Sensores del abs,no se cual será el que esté mal ni es seguro que sea esto,pero busco los 4 y me curo en salud,o si alguien sabe donde puedo localizarlos a buen precio,me sirve también.

-Inyectores

-Caudalímetro

Repito,hasta que el mecánico no me confirme cual es el problema,no compraré la pieza,pero estas cosas hay que buscarlas con tiempo,espero que seais comprensivos.
Ruego ofertas por mp o a mi whatsapp, 606 623 020- Diego
Muchísimas gracias por vuestro tiempo

linsub

Cita de: Egoh_GT en 03 de Septiembre de 2014, 06:00:28
Buenas,me dispongo a buscar ciertas piezas que creo que serán medio complicadas de encontrar,decir que aún falta que me confirme mi mecánico de dónde viene el problema (no sube de 4.000rpm,tironea muchisisisimo,tiene bujías nuevas y además,el abs no funciona) pero para esto falta un tiempo,será el que disponga para encontrar las piezas:
Mi impreza en cuestión es un gc8 218cv y necesito:

-Sensores del abs,no se cual será el que esté mal ni es seguro que sea esto,pero busco los 4 y me curo en salud,o si alguien sabe donde puedo localizarlos a buen precio,me sirve también.

-Inyectores

-Caudalímetro

Repito,hasta que el mecánico no me confirme cual es el problema,no compraré la pieza,pero estas cosas hay que buscarlas con tiempo,espero que seais comprensivos.
Ruego ofertas por mp o a mi whatsapp, 606 623 020- Diego
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
de donde eres?
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Egoh_GT

El mecanico no tuvo tiempo de revisarme el coche,no sabe si su maquina de diagnostico le servira (y es el mejor taller de mi zona) pero por lo que pudo probar,cree que son inyectores.
El problema del abs (y unico fallo que tengo en el cuadro) quiero empezar por los sensores y de ahi ir descartando...
El cauda mas de lo mismo,por curarme en salud....
Se os ocurre algo mas? Bujias recuerdo que son nuevas.
Soy de Estepona (Malaga)
Un saludote!

javinen

Egoh_GT

Voy a ampliar la informacion:
No me deja pasar de 4.000rpm ni pisando en vacio,desde que le puse las bujias nuevas va peor que antes,las antiguas bujias me daban el problema tambien,pero mas atenuado y en ningun momento (ni con bujias nuevas ni viejas) pude pasar de 4.000rpm estando en movimiento.
Soy consciente de que el coche habiendo estado completamente parado 5 años,debe haber cosas a solucionar,de bujias/cables/bobinas no creo que sea el problema,segun el mecanico si eso fuese asi,cantarian gases en el cuadro al momento
A tener en cuenta tambien que este problema incrementa al pisar a fondo,si subes rpm muuuuuy despacio,no pasa.
El sonido a ralenti y ralenti,segun el mecanico (joder,que redundante soy) son perfectos...
Tengo que solucionar un percance antes de poder volver a llevarle el coche,pues gracias a un bordillo y una goma destalonada necesito cambiar una llanta y el brazo que se ha doblado..
Muchisimas gracias de nuevo,a ver si alguien tiene estas piezas por casa!

japoturbo

Comprueba catalizador si hace ruido o esta mal, no seria el primero que se emboza y el coche no tiene escape y se ahoga, para comprobarlo rapido puedes quitar la sonda lambda para que tenga una via de escape los gases y lo pruebas, siempre acelerando progresivamente y poco a poco para ver si sube de esas 4000.
REPROGRAMACIONES por OBD II

Egoh_GT

Recuerdo al principio las ansias de oir el coche asi que cogi el escape y lo solte,por la downpipe,es decir,solo iba con el cata y si bien es cierto que en ocasiones no tironeaba y me dejaba estrujar la marcha,en algun momento u otro lo hacia,aunque llevaba conectada la lambda,probare lo que me dices,muchas gracias!

Egoh_GT

Ahi empieza la historia,que no tengo a nadie que me deje uno,por eso ando buscandolo para comprarlo..a ver si alguien lo tiene!