despieza de impreza sti año 2004

Iniciado por chupaldinho, 14 de Agosto de 2014, 04:48:28

JairoSTI

Buenas tienes wl diferencial central con DCCD dime algo que me interesa si esta en condiciones y funciona bien.
Mi número es el 636 74 53 50 dime algo también necesito el grupo trasero
Un saludo

JairoSTI

Buenas tiene DCCD el coche estoy interesado y en el grupo trasero.Mi número es 636 74 53 50 dime algo por si lo tiene
Un saludo gracias.

JairoSTI

Buenas me interesa si dispone de ello el coche el DCCD Y EL GRUPO TRASERO
Un saludo gracias.

Eros

Hola, alguien sabe algo del creador del post????? :s102:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

joseclaudio

Cita de: Eros en 06 de Septiembre de 2014, 01:19:47
Hola, alguien sabe algo del creador del post????? :s102:
Eros este chico apenas entra, lo mejor es llamarle por tlfn.

Eros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ripper_otr

Hola

Hace mas de 1 semana que le mande un whatssApp para comentarle como llevaba lo mio y no me ha dicho nada aun.

No está muy por la labor...

luis del val

Eros yo tenia hablado con el que me mandase un foco trasero despues de darle mis datos y zanjar el precio el dia 26 de agosto me dijo que me lo mandaria por correos, el dia 28 me dijo que por la tarde lo mandaba... aun sigo esperandolo y sin noticias asi que me retiro de la compra, no me fio de la gente que no es seria y viendo que pasa del post mas aun.....

iron_style

Ojito con este pollo, hace unas semanas le compre unas piezas, a una de ellas le faltaba una parte, y le dije que sin ella no me valía para nada. Me dijo que sin problema, que la cogía y me la daba... de esto hace ya 3 semanas, no se nada de él, no me contesta ni a los Whatsapp. Si la culpa es mia, por fiarme de la gente, no me pensaba yo que nadie se arriesgaría así siendo ademas de la misma ciudad... Lo dicho, tened cuidado

XR4x4

Cita de: iron_style en 09 de Septiembre de 2014, 11:24:01
Ojito con este pollo, hace unas semanas le compre unas piezas, a una de ellas le faltaba una parte, y le dije que sin ella no me valía para nada. Me dijo que sin problema, que la cogía y me la daba... de esto hace ya 3 semanas, no se nada de él, no me contesta ni a los Whatsapp. Si la culpa es mia, por fiarme de la gente, no me pensaba yo que nadie se arriesgaría así siendo ademas de la misma ciudad... Lo dicho, tened cuidado

Es muy fácil, en el Foro hay unos moderadores que se encargan de estos casos. Notificaselo y ellos intentarán encontrar solución al tema. Si no responde, se le  :r_ly9: y listo. Al menos no engañará a nadie más.  :r_ly8: