Elm327 y subaru

Iniciado por Blanco, 17 de Septiembre de 2014, 14:54:11

Blanco

Buenas!!!!

Quiero pillar un aparato de estos para el subaru y me gustaría saber opiniones de alguien que lo tenga?
Alguien sabe cual es la última versión?

Tiene que ser wiffi si o si, que el iPhone no se lleva bien con el bluetoth, además he leído que el wiffi va más rápido que el bluetoth.

Para quien no sepa lo que es es, es una herramienta que se conecta al coche medie te el OBD, y saca los parámetros de los sensores que tenga el coche de serie, así como leer y borrar códigos de error.

Un saludo!!! Y a ver si alguien lo tiene por ahí funcionando!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tonyc

yo tengo el mitico elm327 con pa pegatina naranja por delante
tengo dos uno wifi y uno bluetooh

los comprara en dealextreme o ebay (ahora no recuerdo)
pero bueno que los aparatitos son prácticamente iguales todos.

Un Saludo

toyoti143

yo he probado varios y con el iphone el unico que he podido conectar es el wifi,el tipico naranja y azul y unicamente con la app EOBD-Facile,pude diagnosticar los codigos y borrarlo,en teoria hay que bajarse la premiun para ciertos apartados de la app como las graficas,borrado etc pero a mi no me hizo falta(son 13€)

Blanco

SI si.... para iphone solo wifi

Hector5STI

Yo tengo uno para iphone que va por wifii y solo lo e conseguido hacer funcionar con la aplicacion que dice toyoti153 la EOBD-facile,
La e probado con alguna furgoneta del trabajo(mercedes vito del 2007) y bueno los errores alguna vez me an salido pero no e conseguido poner las tipicas ruletas de marcador, rpm,turbo etc(q, en otra app se podia pero no consegui conectarla) aver si tengo tiempo y la pruebo en el subaru que no e probado,
Un saludo
Si dudas, acelera!

tonyc

Para el iPhone tienes por ejemplo el Rev y el DashCommand

iron_style

Yo tengo el wifi, para usarlo con el iphone y el pc, pero por lo menos el Subaru mio no tiene demasiados parametros para ver

Luckiky

las estoy viendo en ebay por 10-15 €.... esto esta bien? Recuerdo hace tiempo buscar este pequeño aparatito y verlo por bastante mas por ser wifi (igual era por ser de marca, pero no creo...)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Blanco

Cita de: iron_style en 18 de Septiembre de 2014, 10:24:59
Yo tengo el wifi, para usarlo con el iphone y el pc, pero por lo menos el Subaru mio no tiene demasiados parametros para ver

Supongo que podrás ver los sensores que tenga el coche...

iron_style

Cita de: Blanco en 18 de Septiembre de 2014, 12:33:18
Cita de: iron_style en 18 de Septiembre de 2014, 10:24:59

Supongo que podrás ver los sensores que tenga el coche...

Si si, el blobeye parece ser q no trae muchos