[VENDIDAS] Llantas doradas 18" - 5x100

Iniciado por Abraham, 26 de Agosto de 2014, 13:07:04

Abraham

Buenas,

Pongo en venta las llantas que llevaba montadas en el subi que ya no voy a volver a montar ya q me he pillado unas ultraleggera en 17" y me voy a quedar solo con ese juego.

Son replica de las Prodrive, y las medidas son: 18x7,5 con ET 45 y tornilleria 5x100.

No tocan aleta ni nada parecido, tienen algun pequeño roce pero en terminos generales estan en muy buena condicion, van montadas en unos neumaticos Kumho semislick que estan para cambiar, como mucho se podrian usar para acabar de destrozarlos en alguna tanda.

El precio de las 4 es de 360€ y se encuentran en Barcelona, doy preferencia a trato en mano por engorro de enviar algo tan grande q ademas subira un pico supongo...

Se pueden ver sin ningun compromiso!!

Un Saludo!!

imprezaturbo

Me puede interesar,cuando te va bien que me pase a verlas?

Abraham

Las tengo puestas en venta aqui y en Facebook y ayer mismo me pidieron que se las reservara que pasarian a verlas el viernes por la mañana, asi que el mismo viernes digo algo por aqui segun se las queden o no.

Gracias por el interes imprezaturbo!

imprezaturbo

Ok sin problemas, ya me diras! Un saludo

Abraham

Ha venido el chico pero era para montarlas en un Polo y no le entraban asi que siguen a la venta, te paso direccion por MP para que vengas a echarle un vistazo si quieres imprezaturbo.

Un saludo!

Abraham

Siguen en venta ya que imprezaturbo vende su misil!

juanmaria

Abraham

Estan en Barcelona y los neumaticos estan para cambiar ya, como mucho acabar de fundirlos en alguna tanda...  :lol:

juanmaria

tienes los muelles cambiados lo digo por si rozan

Alexwrx