compro td06 20g

Iniciado por Kane6One, 08 de Septiembre de 2014, 13:22:11

Kane6One

Es para montar en un STi 2003/2004

Kane6One

TBT_TeaM

Hola, hay hibridos mejores,, con un t06 20g , tendras el tiron a unas 5.000rpm,un saludo

Kane6One

Para 400cv y sin pasar de 1000€ nuevo? Iluminame ! :azn:

TBT_TeaM

para 400 cv, vas a necesitar varias cosas,, si quieres 400cv palpables, comprate un gt30 (aqui en el apartado de compraventa hay uno,, ), tambien los hay td05 hibridos, estos cargan antes y tambien llega a potencias semejantes que el td06 , el que yo tengo puesto es para mas de 400cv un saludo

Kane6One

Cita de: TBT_TeaM en 26 de Septiembre de 2014, 13:07:59
para 400 cv, vas a necesitar varias cosas,, si quieres 400cv palpables, comprate un gt30 (aqui en el apartado de compraventa hay uno,, ), tambien los hay td05 hibridos, estos cargan antes y tambien llega a potencias semejantes que el td06 , el que yo tengo puesto es para mas de 400cv un saludo

Hay un GT35 a la venta que yo viera. Por recomendaciones de varios preparadores obtuve información suficiente para descartarlos automáticamente.

Algo que cargue a partir de 3700 aprox (Un TD06 20G).

Ya he visto lo que anda con él y para ese Stage estaríamos hablando de turbo e inyectores. Con un GT30 si lo quiero "acorde" he de cambiar demasiadas cosas. (A pesar de quedarse en la misma potencia y encima mucho más arriba)

Saludos y gracias.

TBT_TeaM

TD06 20g, empezara a cargar  cerca de 4.000rpm y tendras full boost a mas de 5.000rpm , para un 2.0 es bastante grande , hay gente que lo pone y les gusta , pero yo creo que te acabas aburriendo de que tenga el tirón tan arriba , y para que vaya todo bien fino , necesitas admision , linea de escape, y solenoide tipo perrin o alguna de estas , aun asi sin cambiar inyectores no llegaras a 400, los inyectores de sti son hasta 380, luego en tema refrigeracion , yo añadiria mejoras , luego cuando monta un turbo grande , se calienta todo mas , sobre todo si lo soplas bien ,tienes muchas opviones de turbo , yo en su dia tuve la misma duda...y no me comprometi con un td06 por que se a cuanto carga y como desarolla ese turbo , si tu quieres un soplado de 1.5 desde 5000 a 700 rpm...cogete el td0620g (este turbo en un 2.0 , necesita mas vositas para ir fino), a no ser que pongas "Als" cuyo abuso ....ya sabemos..un saludo. y miratelo bien