[COMPRO] GRUPO TRASERO 4,44 Y CAJA DE CAMBIOS

Iniciado por currucho, 29 de Septiembre de 2014, 11:50:20

currucho

Busco caja de cambios de 5 o 6v y grupo trasero 4,44.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

joseclaudio

Yo en breve pondré una de un Wrx del 2006 con 70.000 km en perfecto estado con el embrague en buen estado. Te lo dejaría todo por 1000€ con embrague completo.
Saludos

currucho

Muchas gracias, el problema es que esa caja no me aguanta la potencia. Estoy pensando en una de sti, a ver si sale algo

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

Habia visto que tu tenias una buena con grupo, pero ya no la tienes

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

joseclaudio

Cita de: currucho en 29 de Septiembre de 2014, 14:11:41
Habia visto que tu tenias una buena con grupo, pero ya no la tienes
Pues si!!! Tenía una en venta y la baje de precio y voló!!!
No se k potencia tiene pero para los 350cv aguanta bien yo la cambio xk voy a montar una de Sti 6v.
Saludos

currucho

Es la segunda vez que se me rompe ya y no queda ni un diente en el piñon de tercera

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

TRAMEADOR-NOCTURNO

MAS DE 350 CV?' es una boberia pasar de esa cifra... prefiero un coche mas fiable... dudo que en el foro alguien pueda llevar fuerte  a carretera abierta(entendiendose carretera cerrada lo que viene siendo circuito y tramo cronometrado) un subaru de mas de esa potencia mencionada 350 cv.............si se  tienen manos con 300 cv tienes suficiente .... si no se tienen manos necesitaran cv para que no se note la falta o carencia  de la habilidad al volante.....  soy partidario de que un subaru debe estar entre 280 cv 300 cv o no llegar a los 350cv .........   yo tengo una caja type ra 4.44 y a mi me va bien y no voy de serie.... .... que coste que hablo en general no me metía contigo cucurucho........lo digo por la gente que compra  cosas sin sentido turbos  gigantes, lineas etc,, cuando jamas sacaran rendimiento a esas piezas ni a su  motor encima con componentes de serie que pronto petara...

elcurri

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 29 de Septiembre de 2014, 17:20:58
MAS DE 350 CV?' es una boberia pasar de esa cifra... prefiero un coche mas fiable... dudo que en el foro alguien pueda llevar fuerte  a carretera abierta(entendiendose carretera cerrada lo que viene siendo circuito y tramo cronometrado) un subaru de mas de esa potencia mencionada 350 cv.............si se  tienen manos con 300 cv tienes suficiente .... si no se tienen manos necesitaran cv para que no se note la falta o carencia  de la habilidad al volante.....  soy partidario de que un subaru debe estar entre 280 cv 300 cv o no llegar a los 350cv .........   yo tengo una caja type ra 4.44 y a mi me va bien y no voy de serie.... .... que coste que hablo en general no me metía contigo cucurucho........lo digo por la gente que compra  cosas sin sentido turbos  gigantes, lineas etc,, cuando jamas sacaran rendimiento a esas piezas ni a su  motor encima con componentes de serie que pronto petara...
en la calle tal y como esta el tema con un atmosferico te vale  :lol:
pero en circuito como a currucho, con 350 te pasan los evos de serie  :r_ly9:

por cierto, mejor una caja de STI, aunque las de los wrx 2.5 aguantan mas que las de los 2.0

currucho

Cita de: elcurri en 29 de Septiembre de 2014, 20:57:20
en la calle tal y como esta el tema con un atmosferico te vale  :lol:
pero en circuito como a currucho, con 350 te pasan los evos de serie  :r_ly9:

por cierto, mejor una caja de STI, aunque las de los wrx 2.5 aguantan mas que las de los 2.0

No sé si son diferentes las de los 2.5 porque hice una caja de un wrx 2006 que se rompió indéntica a la mía, tercera fulminada.

Otra opción es una dogbox, pero ya es mucho dinero y utilizo el coche por la calle. No sé si suenan todas iguales pero anduve en un subaru de rallye y hacia tanto ruido la caja como el motor jaja

Tienes razón elcurri en circuito o llevas caballos o te pasan todos. Ahora llevo un 20g y aguantó dos salidas.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.