COMPRO - Brazo inferior de suspension delantero derecho WRX 04

Iniciado por ripper_otr, 04 de Octubre de 2014, 02:17:08

ripper_otr

Hola.
Compro de algun despiece el Brazo inferior de suspension delantero derecho para ki wrx del 04 o cualquiera que sirva. Supongo q los de sti seran los mismos. O posiblemente todos son los mismos...que alguien me corrija.

El problema es q me dieron una hostia y los del seguro pagaron. En elntaller me montaron uno pero de forma no es igual que el anterior ya que toca en la cuna de motor cuando extiende la suspension. Me hace ruidos al girar y al caminar.

Este es el izquierdo (el bueno) que hace una forma de curva para no tocar

Y este el q me montaron que es diferente y no hace esa curva.

Me urge un poco pq lo tengo haciendo el embrague y asi me lo dejan montado.

tinee-beuil1

Hola, no se ve la foto primera la buena, yo tengo uno derecho en curva también, pero no coincide un numero de la referencia, a ver si con la foto podemos verlo mejor. Saludos

ripper_otr

Hola.

De que año es el q tienes?? En teoria eso deberia ser igual... lo q flipo es el q me han oiesto d recambio sea tan diferente.

El tapatalk se me cuelga con la foto

A ver si esto sirve

http://subefotos.com/ver/?61fa47185feb50b21a8c692b416fc938o.jpg

tinee-beuil1

ripper_otr

Cita de: tinee-beuil1 en 05 de Octubre de 2014, 01:28:14
Hola este es el izquierdo de un r 2007
Pero necesito el derecho. Lado copi. Me puedes pasar foto de perfil?

tinee-beuil1

Hola, creo que no te vale, por referencias solo te valen de wrx 03-04-05 y de sti de los mismos años, de atmosféricos no te valen tampoco de los mismos años.
saludos

ripper_otr

Cita de: tinee-beuil1 en 05 de Octubre de 2014, 22:46:02
Hola, creo que no te vale, por referencias solo te valen de wrx 03-04-05 y de sti de los mismos años, de atmosféricos no te valen tampoco de los mismos años.
saludos

Ok compañero

Muchas gracias igualmente!

ripper_otr