SUbaru 2.0 R Limited plus SW

Iniciado por jmendez, 08 de Octubre de 2014, 10:13:03

XR4x4

jmendez

Gracias, McGregorSTI, iSuba y Linsub.

Por aquí estaré formándome sobre este modelo y todo lo que pueda a portar sobre él.

Saludos!

jmendez

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

Bienvenido al foro,

saludos desde madrid

jmendez

Gracias, Maul y Chewoka.

Deciros que este fin de semana he hecho la prueba a fondo del Legacy. En cuanto la tenga la comparto con vosotros para que podáis difundiar por el foro a los usuarios del Legacy. Si queréis no es necesario que pongáis la fuente, ya que no tengo especial interés en publicar el medio. Simplemente me parece buena oportunidad para que veáis la prueba.

Por otro lado deciros que he ganado en espacio y equipamiento, pero hecho bastante de menos "chicha" a la hora de empujar. Un buen trasatlántico manteniendo medias, pero muy poco alegre en recuperaciones.

Estos días la cuelgo.

jmendez

Señores, lo prometido es deuda.

Por si a alguien le interesa el artículo de mi Subaru Legacy 2.0 R Sw.... aquí tenéis una pildorita.

http://carandgas.com/subaru-legacy-station-wagon-azucar-o-sacarina/

Este pobre coche se conoce poco y la marca Subaru en España no es excesivamente conocida. Somos más de VAG, BMW y Mercedes. Sin embargo en USA la calidad la marca Volvo. En fin, cada país un mundo. Espero que os guste.

carlostc

muy buen trabajo, lo que mas me ha gustado es eso de:  ves en el volante el logo de Subaru y te calientas mas que una loncha de queso en un San Jacobo.

jmendez

Gracias CarlosTc.

Son expresiones muy nuestras jejejeje.. Intentamos darle una visión muy diferente al de otras revistas.

Bueno, como aquí no me he inscrito para hablar de mi revista, si no, de nuestros Subarus, he de decir que estoy echando muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos un turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_15: