Vendo muelles H&R, relojes de aceite

Iniciado por manugtt, 09 de Octubre de 2014, 22:43:11

manugtt

Vi el anuncio en su día Furaman, pero no me convence del todo el Prodrive. Estoy esperando a que tengan stock unos ingleses muy guapos(hablo de los lip, claro), si este mes no tengo noticias, llamaré a tu puerta!

FURAMAN

En tu color de coche este tiene que quedar muy guapo pintado en ese gris, pero como bien dices es una cuestión de gustos, yo lo pedí a KD y una vez llegó no me convence por lo que prefiero perder algo de dinero y venderlo ya que si algo no me gusta no lo monto y punto.

Lleguemos o no a trato te agradecería me informases (si prefieres por privado) de ese lip que comentas ya que si me gusta igual hasta pedimos dos :mrgreen: aunque luego vaya como el prodrive para el trastero.

Saludos.

manugtt

Pues somos del mismo parecer, pero en mi caso, el lip irá negro :mrgreen:
Tiene usted un MP Sr. FURAMAN!

manugtt

Añadido más material, asi unifico todo en un post y menos curro para los moderadores :wink:

toyoti143

tengo curiosidad por montar un deplazado,ya que el momo del bug parece de camion,pero tengo la duda si sera comodo,y que a mi parecer el puesto de conduccion ya me queda pequeño en espacio(mido 1,81) y al montar el desplazado no se si sera mas agobiante

manugtt

No te sabría decir txo, cada persona es un mundo. Yo soy de tu altura y cuando estoy bien de pies, me encuentro el volante muy cerca, y si retiro el asiento un punto, el volante bien pero los pies no tanto. Por eso mi idea de montar uno plano.
Según lo que dices, y aún perdiendo una posible venta, yo no lo montaría :rolleyes:

toyoti143

Cita de: manugtt en 23 de Octubre de 2014, 22:46:28
No te sabría decir txo, cada persona es un mundo. Yo soy de tu altura y cuando estoy bien de pies, me encuentro el volante muy cerca, y si retiro el asiento un punto, el volante bien pero los pies no tanto. Por eso mi idea de montar uno plano.
Según lo que dices, y aún perdiendo una posible venta, yo no lo montaría :rolleyes:
gracias por tu sinceridad

manugtt

He encontrado una forma para alejar el volante, por lo que se retira de la venta.
Lo demás sigue disponible, escucho ofertas y cambios!

juanmaria

los muelles valen para un 2.0 R del 2007 estoy interesado

manugtt