Downpipe y sus medidas

Iniciado por Luckiky, 02 de Diciembre de 2014, 17:57:01

Luckiky

Buenas tardes a todos!

De primeras deciros que tal vez esté hablado el tema, pero me he dejado los ojos en el ordenador y no he encontrado nada...así que aquí estoy. Os comento:

Voy a abrir motor y con todo el rollo pues ya me propongo cambiar downpipe + repro. Entonces tengo 2 dudas: Tamañan downpipe y sonido:

1. Tengo tramo final cobra en 2.5 (me encajo perfectamente con el intermedio de serie) y el resto de serie. Quería el downpipe de toyosport (por precio y lo bien que se habla), pero veo que es de 3". ¿Es compatible con el resto de la linea?

2. Yo tengo tramo final Cobra y con el sonido que este genera, me parece mas que suficiente. Suelo hacer viajes y no quiero dolores de cabeza ni llamar a los verdes. Iré probando combinaciones pero ¿alguna sugerencia?

Gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

joseclaudio

Xk habrés motor? Eso primero, segundo yo si no kieres hacer mucho escándalo montaria intermedio y final de serie y pondría donwpipe de 3" en terminación de 2,5 pra que encaje en el de serie. No hace mucho ruido y para el día a día y viajes esta muy bien.
Saludos

Luckiky

alguno recomendable? calidad/precio.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Blanco

Hay unos adaptadores de 3" a linea de serie. Yo llevaba uno y me funciono genial, encajaba perfectamente.
Cuando monte la down en 3" sin cata y la línea de serie, el coche paso de no soñar nada (era un puto híbrido y no es coña) a soñar casi nada.

Ahira con la línea entera suena a muerte y destrucción y hasta molesta.... (Me hago mayor) pero eso si.... SUENA BRUTAL!!!!

Te paso el link:
http://www.rallysportdirect.com/GrimmSpeed-3in-Downpipe-to-Stock-Cat-Back-Adapter-Subaru-Turbo-Models
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Luckiky

Gracias Blanco!!

Estoy buscando alguno de 2.5", pero si no lo encuentro ya se a por que me voy...jejeje

Una cosa, si montas uno con catalizador de alto flujo que tal ITV¿? y para repro mejor sin catalizador?

Saludos!

joseclaudio

Si montas algo con catalizador da igual ya que la itv te pide algo homologado para el coche y no te dejara pasarla aunk lleves catalizador y no de gases.
Mejor descatalizado y kitas para pasar itv.
Yo bajo mi punto de vista pondría línea entera en 3", al final te acostumbras al ruido y apenas echa cuanta luego jejejeje.

PIOLIN

yo llevo downpipe de 3" supersprint y encajo el intermedio de serie sin adaptadores,lo hago para la itvv y no tiene fugas ni nada,sino en la itv lo verian
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Luckiky

Cita de: PIOLIN en 03 de Diciembre de 2014, 21:35:15
yo llevo downpipe de 3" supersprint y encajo el intermedio de serie sin adaptadores,lo hago para la itvv y no tiene fugas ni nada,sino en la itv lo verian

¿este?  cod: 961601 supersprint downpipe 2.5 STI (creo que no se pueden poner links). Y como que pasas itv? es homologado o que?

PIOLIN

la itv bajo mano o desmontandolo en otra que conozco,el modelo concreto ni idea,se que es supersprint y de 3" y encaja perfecto en la linea de serie
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.