COMPRO/BUSCO Intermedio para Subaru GT

Iniciado por albertavg, 04 de Diciembre de 2014, 23:25:58

albertavg

Buenas,

como bien dice el título busco un intermedio para Subaru GT del 99-00, a poder ser que no sea de serie, de cualquier marca me vale. Es para cortar el catalizador y montar un intermedio que solo sea "tubo" es decir directo. :afro: :afro: :afro:

Gracias!

WallyWRX

No hace falta tontorron! En full gas te lo hacen por 30€. Ah y lo del medio no es cata, es cortafuegos y silencioso diria
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

sese

wally!! cuenta algo más de eso del intermedio por 30€, que me queria regalar uno para reyes y en ebay van sobre los 100€

WallyWRX

Cita de: sese en 05 de Diciembre de 2014, 09:16:07
wally!! cuenta algo más de eso del intermedio por 30€, que me queria regalar uno para reyes y en ebay van sobre los 100€

Supresor de cata por 30€ (te cobran 1h de trabajo soldando). El intermedio final no se cuanto tardaran.. Pero son 30€/hora.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

japoturbo

Albert el que te llevaste con la linia RC solo es cortafuegos. pero si aun asi lo quieres recto abrelo solda tubo dentro y cierralo. Saludos.
REPROGRAMACIONES por OBD II

albertavg

Gracias a todos por responder, la idea era que sonara un poco más, metiendo solo un tubo recto como intermedio, pero como tampoco se como va a quedar, de momento se va a quedar tal qual! Gracias japoturbo por la correción, ya nose ni lo que llevo hahahaha

Saludos.

Se puede cerrar.