me presento!

Iniciado por dixio, 22 de Diciembre de 2014, 22:42:47

dixio

Hola, acabo de comprar un impreza sw wrx del año 2002 con 100.000 km edición réplica en muy buen estado.
Nunca he conducido un subaru y estoy encantado con la suspensión y estabilidad en curvas!
Saludos a todos y ya en estas fechas FELIZ NAVIDAD!!

McGregorsti

saludos y bienvenido,ahora a disfrutar de ese impreza
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nnakanoo

Saludos y bienvenido!! Me pareció verte el otro día por Reus puede ser??  :biggrin: :biggrin:

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

dixio

Nnakanoo si soy de reus, flipo con el control!!!! Me siento espiado jejeje

nnakanoo

Cita de: dixio en 22 de Diciembre de 2014, 22:59:22

Es que en Reus un Subaru no pasa desapercibido con tres que somos.... jejeje pues haber si coincidimos un día con los coches!! El mío como la ciudad la pisa poco jejej

dixio

Pues si, a ver si lo dejoa punto y nos vemos algún día!!!
Hoy ya lo he revisado bien, lo tengo desde el sabado. Me queda que me llegue la correa del compresor del a/c y el filtro de gasolina. Pasado las fiestas cambio la distribución y ya estará perfecto. El mio va a ser coche familiar, con lo cual sera para los fines de semana. A trabajar voy o a pie o en moto con lo cual es solo para los findes!

Cita de: nnakanoo en 22 de Diciembre de 2014, 23:04:51
Cita de: dixio en 22 de Diciembre de 2014, 22:59:22

Es que en Reus un Subaru no pasa desapercibido con tres que somos.... jejeje pues haber si coincidimos un día con los coches!! El mío como la ciudad la pisa poco jejej

nnakanoo

Pues lo dicho cuando lo tengas a punto, ya pegaras un toque y nos vemos por Reus!! Ah y haber si te apuntas a la quedada de la Makinista que siempre se lía una wuena!!! jejeje

dixio

Me lo apunto, pero tengo una niña recién nacida, por eso he comprado coche mas grande y a la maquinista no se si iré, pero pasadas fiestas quedamos para hacer un café o lo que sea!!
Cita de: nnakanoo en 22 de Diciembre de 2014, 23:43:31
Pues lo dicho cuando lo tengas a punto, ya pegaras un toque y nos vemos por Reus!! Ah y haber si te apuntas a la quedada de la Makinista que siempre se lía una wuena!!! jejeje

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121: