Presentacion

Iniciado por David87, 01 de Enero de 2015, 13:29:40

David87

Hola Feliz año a todos,

Me presento primero de todo, me llamo David y soy de un pueblo cerca de Girona, hace pocos días me han entregado un Subaru XV 2.0D y de momento perfecto.

Me gustaría saber si hay si productor protector o de mantenimiento para la piel que hay en el cambio y en el freno de mano? Y si es así, cual usáis.

También me interesaría que me aconsejarais sobre el mejor aceite que es aconsejable utilizar para este motor, se que varia según la temperatura exterior ect etc pero no se muy bien como funciona.

Muchas gracias y estamos en contacto

Un Saludo

Alexwrx

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

genmaximo

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Soy Francisco y tengo un Impreza Rally Edition. Lo he adquirido recientemente y espero aportar muchas cosas al foro así como ponerme al día en todo lo referente a la marca.

Un saludo.

XR4x4

Cita de: genmaximo en 01 de Enero de 2015, 21:08:55
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Soy Francisco y tengo un Impreza Rally Edition. Lo he adquirido recientemente y espero aportar muchas cosas al foro así como ponerme al día en todo lo referente a la marca.

Un saludo.

Para presentarte correctamente, abre un "Nuevo Tema" en este apartado de Presentaciones y así te podremos saludar personalmente.

carlostc

Jonjo