saludos desde girona

Iniciado por manelsgt, 22 de Enero de 2015, 00:48:46

iSuba

Bienvenido!
Saludos desde Barcelona

manelsgt

manelsgt

peugeot16s

Esta muy guapo.
Un saludo desde Barcelona.

Tellme

Bienvenido a la comunidad, ves mirando el apartado de concentraciones a ver si te puedes acercar a alguna y vemos ese azulón!!

Por cierto, de serie, de serie..... Esas Braid y me lo parece a mi o llevas las ópticas Morette bifaro delanteras?

Está muy bonito!!

Vigila que si vas con el downpipe cambiado puedes tener picos de presión de turbo y no es nada recomendable para la salud del motor, hay que ajustar la ECU

Saludos

manelsgt

Cita de: Tellme en 25 de Enero de 2015, 19:37:21
Bienvenido a la comunidad, ves mirando el apartado de concentraciones a ver si te puedes acercar a alguna y vemos ese azulón!!

Por cierto, de serie, de serie..... Esas Braid y me lo parece a mi o llevas las ópticas Morette bifaro delanteras?

Está muy bonito!!

Vigila que si vas con el downpipe cambiado puedes tener picos de presión de turbo y no es nada recomendable para la salud del motor, hay que ajustar la ECU

Saludos

Esas braid venian de serie, es una edicion limitada de 375unidades en suecia, el coche proviene de suecia, tambien venia con los relojes interiores de presion de turbo y aceite, y el de temperatura de aceite, lo de el downpipe me he fijado que el turbo trabaja normalmente en 1.3bar, llegando a picos de 1.5bar, puede ser que lleve la electronica remenada, pero ami me lo dieron en teoria de "serie" solamente con el escape, efectivamente lleva el bi-faro, eso si que esta cambiado, pero esteticamente no acaba de convencer, son muy utiles porque hacen muchisima luz, sobretodo las largas.