Me presento desde Lugo

Iniciado por marco_miron, 24 de Enero de 2015, 21:22:26

marco_miron

Bueno con la intención de aprender, aportar, aconsejar y ser aconsejado, me registro en este foro, os cuento.
llevava tiempo mirandolo ya que tenia un trato de cambio por mi ex golf mk1 cabrio por un subaru impreza, y hoy pues ya está en casa, es un subaru impreza 2.0 gx del 2002, se que no es el coche fuerte pero bueno... es lo que hay ya que el servicio que me va a dar será mayor que el golf y bueno es un coche que sinceramente simpre me apeteció tener, y quien sabe si estoy contento con el pues pasar a un bicho mas grande.
Hoy he tenido mis primeras impresiones con el y la verdad, vamos a ver de motor que os voy a contar, aunque para ser los cv que tiene me ha asombrado su exactitud ya que a ralentí no se percibe señales de vida jajjaja, en cuanto a estabilidad, una pasada, un coche que para ser tracción 4x4 tiene una un dirección muy obediente, en resumen pensé que seria peor la verdad, de momento contento con el.
Mi plan pues es ahora hacerle unos buenos mantenimientos y una puesta a punto, y luego pues ponerlo un poco bonito en cuanto a estetica con unas llantas y quizás una suspensión asi que pues lo dicho encantado de ingresar en este foro y encantado de recibir criticas constructivas, mañana haré unas fotos en condiciones para ponerlas por aqui.
Un saludo y muchas gracias! :biggrin:

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

marco_miron

Alexwrx

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

marco_miron

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona

carlostc

marco_miron

Bueno pues hoy he disfrutado de un paseo con el pequeño y he hecho unas fotos para que lo veais, espero que os guste.