Nuevo desde Guipúzcoa con un Outback 2.5 (2ª mano) de 2007

Iniciado por Pereña, 18 de Febrero de 2015, 21:44:30

Pereña

Tras rebuscar durante un tiempo, en Junio de 2014 me hago con un Outback 2.5 (matriculado en Enero de 2007, siendo el modelo pre-restyling) que tras las pertinentes negociaciones, consigo una buena rebaja (ya que hoy en día un coche "familiar + gasolina" no está muy bien visto y se puede regatear sin miedo).

El coche lo compré con unos 142.000 km, con la correa de distribución hecha y el embrague también cambiado (en vez del bimasa de origen que "fallaba" o duraba poco... le pusieron el monomasa o "reforzado", vamos... el de toda la vida).

Desde que lo compré no ha dejado de sorprenderme y estoy MUY contento con él en todos los sentidos.

Le he ido buscando "las cosquillas" poco a poco, tanto en barro, piedra, nieve... y todavía me sigue soprendiendo. La polivalencia de este coche es lo que buscaba antes de decidirme a comprarlo, y visto lo visto, sé que he acertado al 100% con la compra.

Os dejo alguna fotillo, que siempre gustan  :mrgreen:

Un saludo.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

nnakanoo

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Bonito coche, y lo del monomasa todo un acierto asi te ahorras muchisimos problemas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

colorao

Hola Compañero
Bienvenido.

Pasate tambien por el foro hermano www.clubsubarutodocamino.com donde tambien encontraras fanaticos de los Outback y se organizan quedadas para salir y hacer el cabra.

Saludos

Pereña

Gracias por la acogida chicos ;)

colorao,
ya estoy allí registrado, pero por falta de tiempo aún no me he presentado... ya que simplemente me limitaba a buscar algo de info y poco más.

Cuando pueda iniciaré algún tema allí también.
Gracias por recordármelo ;)
Un saludo.