Me presento desde Sabadell.

Iniciado por nehkaji, 04 de Marzo de 2015, 17:22:53

nehkaji

Buenas!  Me llamo Jose, y dentro de poco, si nada se complica, podré dar forma por fin a mi sueño de crío de acabar teniendo un subi del 98' en mis manos, aquel que algunos solo hemos conducido en viejos videojuegos aquella época.

Voy empapandome de toda la información que me encuentro, y espero que con vuestros consejos, acabe mimando a un Impreza.

Ahora mismo estoy mirandome con calma el tema y buscando, y tenía en mente el Impreza I (GC) - 2.0 i 4WD de 125CV, nose si vale la pena un GT por los gastos extra que me pueda llevar, todo es pensarlo.

Tengo la intención de poder disfrutarlo 2 o 3 veces por semana haciendole pocos km, lo que me surja con él y que vea lo menos posible el taller ya que es algo que me gusta hacer a mi.

Y... bueno, un placer entrar en esta comunidad, os dejo con un par de fotos de mis dos modelos favoritos del fabricante nipón.

Un saludo!

Jose nogues

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jonas

Bienvenido al Club! Un saludo desde Terrassa
La verdad es ke si tienes la posibilidad de pillarte un GT
Siempre es mejor ya ke un 125 cv se queda muy justo
Si kieres conocernos y charlar un rato el lunes por la tarde
estaremos en Full Gas alli en Sabadell
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cómprate un GT.  :r_02: :lol:

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Nuni.STI

Bienvenido y saludos desde Sabadell!

Ya nos iremos viendo por alli

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Yo como todos te recomiendo el GT, por la sensaciones al conducir, ya que el atmosferico se queda un poco corto, pero en cuanto a fiabilidad ya que comentas que es importante es justo al reves. Los atmosfericos son irrompible y los GT tiene algunos defectillos que si no se cuidan bien pueden acabar en rotura. Hay muchos mensajes en el foro con informaciondes al respecto, con paciencia ves leiendo y empapate de todo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Un saludo y bienvenido!! No te lo pienses, a por el GT!!!