nuevo y muy interesado

Iniciado por javymari, 29 de Marzo de 2015, 15:27:00

javymari

Hola soy javi, soy de el ejido, Almería, tierra de secanos y invernaderos, bueno estoy muy interesado en el mundillo del subaru impresa, por eso me metido aquí y a ver que me decís de este magnifico coche, y sobretodo este magnifico motor, del que tantas amistades me desaconsejan, por el tema de mantenimiento (aun sabiendo que como mucho haria unos 10000 kilometros al año, y posiblemente me aiga pasado, porque lo tendria de coche secundario y sacarlo el fin de semana nada mas) y por el tema de que es bóxer y no lineal...

Alexwrx

¿Y qué te ponen como pega en concreto? Yo hago mas o menos esos kilómetros al año y el único gasto extra con respecto a otros coches es el aceite de los diferenciales, pero eso es por ser tracción a las 4 y es de cada 30000km.
Mantenimiento del motor el mismo que cualquier otro coche.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

El único gasto de más que tendrás es el de la gasolina, que cuando tienes un Subaru, te gusta ir pisando el acelerador  :r_95:. Bueno, ese y que si andas mucho por este Foro, vas a querer mejorarlo y mejorarlo y...... más mejoras  :r_12:  :lol: :lol:

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

albertavg

Bienvenido al foro! Un saludo compañero!

carlostc

iSuba

Bievenido al Club,
Saludos desde Barcelona.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)