Nuevo y buscando!

Iniciado por RureX, 28 de Marzo de 2015, 11:41:27

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

stics

RureX

Buenas a todos!!

Ya casi tengo localizado mi WRX blobweye 2.0 nacional

GRACIAS!

fast_boy

Puede ser... ya que hay bancos de potencia "generosos" con los cv's, aver lo que piensan los gurús.

PD: Bienvenido al foro.

Cita de: RureX en 05 de Abril de 2015, 14:08:06
Buenas a todos!!

Ya casi tengo localizado mi WRX bloweye 2.0 nacional, pero me surje una duda.

El dueño me asegura que el motor es 100% de serie, pero sin embargo me enseña una grafica en la cual da 250cv aproximadamente.

Es algun tipo de edicion limitada?? Me intenta colar un pufo?? Hay alguna manera de saber si lleva repro??

GRACIAS!

Polkand

Saludos y bienvenido.

Que pronto puedas enseñarnos ese faros redondos o sapo y disfrutar con el.

Con respecto a la potencia son 225cv todo lo demas son pajaros de la gente o bancos generosos  :mrgreen:

Pueden ser ediciones "limitadas" por asi decirlo segun la pilleria de los paises pero todos son la misma potencia, al igual que lo eran con los GT.

Las unicas ediciones que varian potencias son las de los modelos STi especiales de Japon y esos aqui no llegan y ademas siempre son con volante a la derecha.

Un saludo !

RureX

Gracias tio!!

Así da gusto!

Pues si todo va bien el finde podré decir que tengo Scooby!

pug206

Cita de: Polkand en 06 de Abril de 2015, 19:32:17
Saludos y bienvenido.

Que pronto puedas enseñarnos ese faros redondos o sapo y disfrutar con el.

Con respecto a la potencia son 225cv todo lo demas son pajaros de la gente o bancos generosos  :mrgreen:

Pueden ser ediciones "limitadas" por asi decirlo segun la pilleria de los paises pero todos son la misma potencia, al igual que lo eran con los GT.

Las unicas ediciones que varian potencias son las de los modelos STi especiales de Japon y esos aqui no llegan y ademas siempre son con volante a la derecha.

Un saludo !
WRX 2litros japoneses según leí también los hubieron con 245cv en vez de 225cv gracias a que tenían avcs...
A ver si un día busco información que tampoco puedo afirmarlo seguro.

Saludos!