Uno nuevo por aquí, aunque sin subaru!

Iniciado por Domin, 10 de Abril de 2015, 14:13:43

Domin

Buenas tardes!

Soy Domin, desde Murcia, y aunque no poseo un subaru, me encanta cualquiera de los imprezas, estoy aquí para aprender más sobre este modelo, que cada vez me llama más la atención y... quien sabe...

Actualmente tengo dos coches que nada que ver tienen con un subaru de los vuestros (solo la procedencia de la marca que los fabrica).

Uno de un honda civic 1.6 sr sohc vtec de 128cv de 1996 y el otro un civic 1.5 Lsi con vtec a posterior, que estará por los 110cv.

Empezaré a centrarme y a escuchar vuestras opiniones del impreza 2.0 de 125cv, aquel de los 90 (disculpad mi ignorancia, que no estoy muy puesto en subaru!)
Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

mezgo

Mmmm bienvenido!!!!

Como me.gustan los Eg3....jejeje, los tienes muy guapos

Bienvenido y aprende, que aqyi se aprende rapido y muchoo

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

evo2408

Domin

gracias por las bienvenidas!

Una pregunta de principiante... qué tal van los subaru impreza 2.0 atmosféricos de 125cv? en cuanto se cotizan más o menos? son muy gastones en cuanto a consumos de combustible?
Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

a.rossello

Bienvenido , yo pase hace escasos 20 días de un EP3 a un Impreza jejeje ya sabes !!! Añoro mi tapper pero el subaru es in-creible !

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

El modelo de coche que quieres de precio anda sobre los 3.000-4.000 €, el motor es algo perezoso (más si vienes de un turbo) y consume lo mismo que el modelo con turbo. Te animaría a que comprases el modelo con turbo, que se denomina Impreza GT, cuesta entre 6.000 y 12.000 €, los hay más baratos y más caros. Es cuestión de mirar y esperar una oportunidad.

willy24

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.