[VENDO] - de un wrx 01 de serie, muelles,llantas 17" c/neumaticos nuevo,asientos

Iniciado por fran7s, 30 de Marzo de 2015, 16:27:25

fran7s

perdonar la demora pero he estado bastante liado pues estoy estudiando por un lado a distancia para sacarme un titulo de grado medio de electromecanica, por otro lado tengo dos pleitos, uno al que me vendio el subi y otro con mi ex-jefe el cual ya gane y por otro intentando vender aparte de todo lo que tengo puesto aqui del subaru un monton de recambios de un renault clio 1.9d. sobre el radiocd clarion con cargador comentar que se cae de la lista pues al probarlo de nuevo resulta que ahora no va el lector cd, con lo cual paso de intentar vender algo que no sepa que este en perfecto funcionamiento, salvo que alguien este interesado en repararlo e instalarlo..en este caso podemos llegar a un acuerdo. mil disculpas por la demora..ya tengo tiempo para contestar..saludos a todos...

willy24

fran7s

de todos modos lo llevare a un familiar que es servicio tecnico sony y sharp a ver si se puede arreglar y volvemos a ponerlo a la venta. disculpan las molestias..

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

fran7s