VENDIDOS Pilotos traseros STI 2004

Iniciado por javi77, 19 de Abril de 2015, 16:01:17

javi77

Buenas

Pues vendo estos pilotos traseros de un STI del 2004, los compre hace unas semanas a un compañero del club y el motivo de la venta es que al final le he cambiado mis pilotos del 2007 a un amigo por los suyos del 2004 y ahora me sobran estos.
Los pilotos son originales, tienen todas las bombillas y funcionan perfectamente, el derecho tiene dos golpes en la carcasa de unos centimetros pero no la han llegado a romper, por lo que no hay agujeros ni entra agua ni humedad. Pongo un detalle de los mismos para k no haya dudas.

El precio son 150 € con los portes incluidos a cualquier punto de la peninsula.

Gracias

La verdad que el cambio de estetica que le dan al coche es enorme, para mi ha ganado muchísimo...

elcaleb

Hola buenas tardes.
el compañero Menotti del foro, andaba buscando unos. ponte en contacto con él, que seguramente los quiera. un saludo
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

Me interesan mucho
Me los envías a Cantabria?
Vive y deja vivir

javi77

Claro, sin problema.

Si te interesan mandame un privado, te paso mi número y concretamos los detalles.

Gracias, un saludo

elultimo

Me gustan esos pilotos; le visten más y llenan la carrocería,  dando sensación de más macizo ( como tú guapetón); con  los blancos parece más vacío, como con menos paquete. :afro:

¿ que haces con los asientos fuera? ¿ los vas a vender?.

javi77

Cita de: elultimo en 20 de Abril de 2015, 10:26:58
Me gustan esos pilotos; le visten más y llenan la carrocería,  dando sensación de más macizo ( como tú guapetón); con  los blancos parece más vacío, como con menos paquete. :afro:

¿ que haces con los asientos fuera? ¿ los vas a vender?.
Le puse los del STI y los mios los pusimos en el Impreza de un amigo, hicimos cambio de asientos y de pilotos  :lol:

javi77