VENDO - Fujitsubo RM-01A en 3" Impreza GT

Iniciado por reixa, 20 de Abril de 2015, 22:08:36

reixa

Vendo mi escape Fujitsubo RM-01A que compré hará escasos 3 meses por que se me ha puesto a tiro la compra en conjunto de colectores, uppipe y línea de 3" completa.

Tiene un pequeño roce en la panza y un pequeño bollo que se puede apreciar en las fotos, nada que se vea a simple vista cuando se mira el coche.

Aquí dejo unas fotos y un par de vídeos del sonido. Hay que decir que no es escandaloso y suena con una nota muy fina. También pasa bastante desapercibido visualmente.

El precio son 490€ portes incluidos y se entrega adaptador Greenspeed de Downpipe de 2.5" a intermedio 3".

Y los vídeos.

En el taller:
https://www.youtube.com/watch?v=IQHLY2h0cfM

En el garaje:
https://www.youtube.com/watch?v=Z89BM9Et4GA

Tellme

Hola compañero,

No es compatible con los modelos posteriores, verdad? Podrías decirme donde lo compraste, por favor? hace tiempo que me fijé en esta marca y quisiera mirarlo para un Impreza 2006-07.

Muchas gracias

reixa

Cita de: Tellme en 21 de Abril de 2015, 12:25:03
Hola compañero,

No es compatible con los modelos posteriores, verdad? Podrías decirme donde lo compraste, por favor? hace tiempo que me fijé en esta marca y quisiera mirarlo para un Impreza 2006-07.

Muchas gracias
No es compatible. La web es http://www.japperformanceparts.co.uk/

albertavg

Cita de: Tellme en 21 de Abril de 2015, 12:25:03
Hola compañero,

Muchas gracias

Tellme, por lo que tengo entendido los escapes de MY02 a MY07 pueden adaptarse a GT, por lo tanto supongo que hacerlo a la inversa también debe ser posible. Solo tienes que cortar un par de soportes del intermedio- final y volver a soldarlos en sitios un pelin diferentes. Yo tengo el mio de serie por casa, si lo quieres para presentarlo y ver como queda  :rolleyes:

CHEWOKA

Si no te importa. Edita tu post y ponlo de manera que todos lo puedan entender. No solo catalanes.

albertavg

Cita de: CHEWOKA en 21 de Abril de 2015, 21:35:43
Si no te importa. Edita tu post y ponlo de manera que todos lo puedan entender. No solo catalanes.

Solucionado,

Disculpen

CHEWOKA

Tellme

Buenas axierjhtjz,

Esa es la web de referencia que tengo y la verdad es que estoy a la espera de que me contesten por unas cuantas consultas que les hice en su día sobre otros componentes que tienen en venta.

Te mando un mp referente a esa web.

Me retiro cómo posible interesado en el tubo de escape. Es un producto de muy buena calidad pero no quiero andar con adaptaciones y modificaciones. Buena suerte en la venta.

albertavg, discrepo sobre lo que dices, los modelos GC8 son más cortos y creo que eso era el principal problema al intentar montar un escape de "los antiguos" a una de las cajas GG/GD.

Saludos

reixa

Cita de: Tellme en 22 de Abril de 2015, 15:49:41
Buenas axierjhtjz,

Esa es la web de referencia que tengo y la verdad es que estoy a la espera de que me contesten por unas cuantas consultas que les hice en su día sobre otros componentes que tienen en venta.

Te mando un mp referente a esa web.

Me retiro cómo posible interesado en el tubo de escape. Es un producto de muy buena calidad pero no quiero andar con adaptaciones y modificaciones. Buena suerte en la venta.

albertavg, discrepo sobre lo que dices, los modelos GC8 son más cortos y creo que eso era el principal problema al intentar montar un escape de "los antiguos" a una de las cajas GG/GD.

Saludos
Muchas gracias Tellme. Me quedo a la espera de tu MP.