Manguito "sobrante" de BOV

Iniciado por RureX, 27 de Mayo de 2015, 13:57:17

toniracing

hoy he puesto la de serie al mío que se la compre a un forero de por aquí ya que desde que lo compre llevaba una hks de esas,y que decir que no he notado mejora alguna... He estado mirando y el tubo de recirculacion va a la admisión de el turbo.Y el comentario de un forero que dice que lleva MAF tampoco le influye en nada.Y tampoco entiendo eso de que con la bov  de serie taponando la recirculacion el coche falle a ralentí ..NO hay motivo es como si llevas una bov exterior y a ralenti las valvulas estan cerradas en todos los modelos de bov's

Javier668

Cita de: toniracing en 28 de Mayo de 2015, 22:26:38
hoy he puesto la de serie al mío que se la compre a un forero de por aquí ya que desde que lo compre llevaba una hks de esas,y que decir que no he notado mejora alguna... He estado mirando y el tubo de recirculacion va a la admisión de el turbo.Y el comentario de un forero que dice que lleva MAF tampoco le influye en nada.Y tampoco entiendo eso de que con la bov  de serie taponando la recirculacion el coche falle a ralentí ..NO hay motivo es como si llevas una bov exterior y a ralenti las valvulas estan cerradas en todos los modelos de bov's
Debes resetear la Ecu ahi veras ; )
O los ingenieros de Subaru deben estar locos aue instalan cosas que no sirven.

toniracing

NO creo que haga nada reseteando la ecu, mas que nada porque no lleva parámetros autoadaptativos. LO de los ingenieros eso es mas que nada para no meter ruido,una descarga de presión silenciosa nada mas. Saludos!

Javier668

#13
Bueno si tu lo dices...
Entonces cuando reprogramas es una perdida de tiempo resetear.

Saludos!

peugeot16s

Cuando reprogramas tienes ke resetear? para ke, y porke?, por cierto, como reseteas, Javier?

Un saludo....

Javier668

#15
Por lo menos cuando yo reprograme, Eric me hizo resetear cada vez que cargabamos un nuevo mapa. Y si si hay diferencia al resetear y como conduces , la Ecu se adapta a eso y tu forma de conducir, lleva una curva de aprendizaje.
Cuando cambias de octanage o partes importantes igual es aconsejado.
Lo dejas sin bateria y bombeas el freno unas cuantas veces o sino con romraider y cable Tactrix.

Saludos!

toniracing

#16
cuando cambiastes de mapa es normal que se pida hacer un reset por si acaso y normal que haya cambio si estas cambiando de mapa.... Pero ya digo que al cambiar la bov no hay porque resetear,lo probare para comfirmar pero no creo que note  cambio alguno.  Saludos y buen finde

peugeot16s

#17
Es la primera vez ke oigo ke hay ke desconectar la batería cada vez ke reprogramas...
La ecu aprende a elegir una columna/tabla de los nuevos mapas ke cargas, con el paso de los kms no desconectando la batería.
Si hay diferencia, pero no al resetear la ecu sino cada vez ke cargas un nueva cartografia.

Un saludo....

pug206

#18
Reset soltando batería, Reset con romraider o reescribiendo la ecu es lo mismo.
Se queda digamos que en unos valores intermedios en ajuste de encendido y gasolina. Con el paso de los km o en 10 segundos si se sabe, la ecu estará dando valores máximos de encendido y la gasolina demandada.
También se puede modificar el archivo para que en cada reset comience ya a "full" y te ahorras esperar, sobretodo si estás en un banco de potencia.
El ralenti necesita aprendizaje de la ecu también, con atmosférica los primeros minutos después de resetear o reflash de la ecu en algunos casos es inestable con las recirculante no pasa.
Saludos

peugeot16s

El definitiva, ke cuando cargas una nueva cartografía ya se resetea la Ecu y  no .necesitas  desconectar batería, es tontería. Desde la electrónica se puede hacer, eres un crack pug206

Un saludo...