Duda ,y ayudaa haver si lo conoceis!!

Iniciado por toniracing, 01 de Julio de 2015, 22:14:45

toniracing

NO sabia donde ponerlo pero como va relacionado con compras...La question es,alguien le ha comprado piezas de subaru a  un tal sergi de barcelona? que tiene el mil anuncios petado de piezas?Esque me pide transferencia y no me fío mucho ya que me timaron una vez y estoy cagado.

xavimpreza

OJO si es el Sergi es un estafador tengo mi historia, menos mal que no me he dejado estafar, me quería vender hace unos días dos barras estabilizadora con los brazos que llevan las bieletas y la torretas y todo esto me pedía 560 dos estabilizadoras a 90 cada una cuando un compañero del foro me ofrecía el mismo precio pero por los dos y 75€ euros cada brazo de la suspensión y las torretas también una pasta, luego le pedí el precio de los dos discos de freno todo completo mangueta pinza y demás 700 me pedía cuando un compañero del foro me pedia 300 por los dos juegos completos. Aquí no acaba la cosa si miras bien veras una guantera que vale 75€ y creo que solo es la tapa y muchas piezas que las pone a precio de oro. Mucho cuidado con este evitalo no le compres nada, si buscas recambios pregunta por aquí en el foro hay buena gente yo vendí mis llantas a un forero de aquí y todo bien y también compre unas llantas de wrx y el chico ok, me las vendió a un precio razonable.

valentin garcia

NO LE COMPRES!! Un conocido mio,le compro un cuadro de instrumentos del STI,y lo que le mandó fue uno de un 2.0R,y luego cuando reclamas, deja de existir. Su suerte es que este en Barcelona,si no a tal hora estaba en silla de ruedas y sin su material.
Aparte no hay que ser muy listo para fijarse en la descripción que pone y las fotos,todo es siempre por siniestro lateral...sospechoso.

manugtt

Las transferencias las puedes anular si no han pasado muchos días. Aprovecho para darte un consejo, aunque no me lo hayas pedido: no vayas dando información de lo que curra o no tu viejo, mucho menos ese curro, y mucho menos un foro público.
Espero que se soluciones todo!

toniracing

gracias por el consejo ,he hablado con el banco y me ha dicho que no se puede ,que la transeferencia ya esta en su cuenta y no se puede hacer nada,tendré que creer al banco no?.Yo tambien pensaba que tenia un día minimo de margen para poder tirar atrás pero se ve que no....Si ya esta en su cuenta si el no da la orden de devolverlo no puedes recuperarlo de esa manera.

tycpub555

Si no ha pasado mas de un mes, creo que es el plazo para retirar la trasferencia, dile al banco que te han estafado y que retroceda la trasferencia.

live4 the ride

Tambien recomendaria revisar la rae a algunos usuarios... Que "haver" hace daño a la vista. Un foro serio deberia tener un contenido y unos usuarios que se molestasen en escribir correctamente

manugtt

Cita de: live4 the ride en 07 de Julio de 2015, 17:24:37
Tambien recomendaria revisar la rae a algunos usuarios... Que "haver" hace daño a la vista. Un foro serio deberia tener un contenido y unos usuarios que se molestasen en escribir correctamente
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te falta razón txo! La ESO hizo que Cervantes se revolviese en su tumba. A mi se me echaron encima, en otro foro, por lo mismo que tú has hecho. Desde entonces paso, allá cada uno.

toniracing

que es que no se puede tener una falta? Tampoco es que sepa escribir a la perfección, pero de ahí a que te moleste una puta palabra equivocada.....Eres profesor de lengua?? jajaja, nadie es perfecto .y de buen rollo, saludos.