VENDO asientos WRX 2004

Iniciado por Fonsy, 08 de Agosto de 2015, 14:01:16

Fonsy

Buenas,

Vendo los asientos de mi wrx 2004 por cambio a los de STI. Son los de tapìceria negra con airbag en muy buen estado, tienen logo de sti en rojo. Las guias daria las que traian los de sti que segun el que me los vendio eran de un modelo 2005 pero a mi no me cuadraban por lo que les puse las de los mios que eran quitar y poner.

Precio: 350 €. Entrega en mano o envio a cargo del comprador.

Saludos

Tellme

Buenos días,
dónde se encuentran los asientos? Son calefactables? entiendo que son asientos de conductor en lado izquierdo, verdad?

Muchas gracias

Fonsy

Buenas.
Los asientos se encuentran en Madrid. No son calefactables y efectivamente son con asiento del conductor a la izquierda, el coche es nacional.
Un saludo

willy24

Cita de: Tellme en 10 de Agosto de 2015, 09:46:01
Buenos días,
dónde se encuentran los asientos? Son calefactables? entiendo que son asientos de conductor en lado izquierdo, verdad?

Muchas gracias
¿Cambia algo en los asientos de ser volante izquierda o de volante a la derecha? ¿No hacen los mismos movimientos?  :s102:

Tellme

Cita de: willy24 en 11 de Agosto de 2015, 00:21:57
Buenos días,

Muchas gracias
¿Cambia algo en los asientos de ser volante izquierda o de volante a la derecha? ¿No hacen los mismos movimientos?  :s102:

El asiento del conductor tiene el ajuste en altura y el del copiloto no. Si el conductor está en el lado derecho, el airbag estará en el lado derecho y si el conductor está en el lado izquierdo, el airbag estará a la izquierda. En algunos modelos se pueden cambiar las guías que son las que permiten el ajuste en altura, pero no estoy seguro de que se pueda hacer en todos los modelos de los asientos.

Fonsy, muchas gracias por la información, me lo pienso porque me vienen otros gastos no deseados  :redface: :redface:

Fonsy

Ok perfecto ya me cuentas aunque esta tarde seguramente venga un chico a por ellos.

Respecto a la regulacion de altura, es el asiento el que la lleva no las guias. Lo digo por experiencia propia cuando cambie las guias a los mios. Y el airbag lo llevan los dos asientos.

willy24

Cita de: Tellme en 11 de Agosto de 2015, 10:09:03
Cita de: willy24 en 11 de Agosto de 2015, 00:21:57
Buenos días,

Muchas gracias

El asiento del conductor tiene el ajuste en altura y el del copiloto no. Si el conductor está en el lado derecho, el airbag estará en el lado derecho y si el conductor está en el lado izquierdo, el airbag estará a la izquierda. En algunos modelos se pueden cambiar las guías que son las que permiten el ajuste en altura, pero no estoy seguro de que se pueda hacer en todos los modelos de los asientos.

Fonsy, muchas gracias por la información, me lo pienso porque me vienen otros gastos no deseados  :redface: :redface:
Pues es verdad y no habia caido en eso,  :r_ufel12: que el tema de los airbags es super importante ya que si metes uno de volante a la derecha en vez de ayudarte a para un golpe por accidente le podria causar daños al copiloto o peor...

Fonsy

Asientos vendidos. Se puede cerrar el post.
Gracias