Fallo p2503

Iniciado por joseclaudio, 08 de Septiembre de 2015, 23:53:07

joseclaudio

Buenas, pues eso el fallo esta hay y el coche no va fino al 100%.
Fallo p2503 señal baja voltaje de sistema de carga
Le cambiado el alternador por otro original y la batería. Primero el alternador y sigue igual y luego la batería y sigue igual. He revisado las masas y colocado un kit de masas para ver si los tiros iban por hay.
He buscado por el foro y no encontrado nada.
He buscado por la web y nada de nada.
Necesito ayuda para seguir viendo por que me sale y poder kitar el fallo, porque lo borro y vuelve a salir.
Cuando lo borro el coche va fatal, incluso se me para al ralentin y asta k no vuelve el fallo no va bien.
Haber si a ustedes os a pasado y me podéis echar una mano.
Saludos.

pug206

La instalación eléctrica del coche no sé modificó por tema ecu, a ver si quedó algo por ahí desconectado.

Por que has mirado con un comprobador de corriente el voltaje que tienes sea el correcto?

OSCARWRX

Comprueba el conector  que va al alternador y limpia las conexiones con algun producto dielectrico a veces suelen fallar

joseclaudio

Cita de: pug206 en 09 de Septiembre de 2015, 00:10:41
La instalación eléctrica del coche no sé modificó por tema ecu, a ver si quedó algo por ahí desconectado.

Por que has mirado con un comprobador de corriente el voltaje que tienes sea el correcto?
E mirado con el comprobador de corriente el alternador y de hay sale 14.2
La ecu la revisare haber si esta todo correcto pero dudo k des de hay.

joseclaudio

Cita de: OSCARWRX en 09 de Septiembre de 2015, 00:18:55
Comprueba el conector  que va al alternador y limpia las conexiones con algun producto dielectrico a veces suelen fallar
Ok, eso es simple, lo limpiare con el producto k tenemos en el taller eléctrico.
Haber si ustedes me podéis hacer un cable.
Gracias por las respuestas.

Hin

#5
el fallo P2503 se refiere a a la Tensión del sistema de RECARGA e indica que esta Baja, no tienen mucho que ver con Alternador o Bateria es más bien debido a que la señal de trasmitida por la valvula de presión de combustible

Muchas veces nos ha aparecido en nuestro Axone de diagnosis este fallo respecto al Control de presión del Rail de combustible y alguna vez referido a los inyectores


El codigo muchas veces salta si la presión del combustible es demasiado baja


A ver si empezando por ahí puedes encontrar de donde viene el fallo

Hin

La maquína nos mostro posibles causas:

Bomba de combustible falla / no alimentada / defectuosa

Sensor de presión combustible defectuoso

Valvula de control defectuosa

Filtro de combustible obstruido

Fuga de combustible

Valvula de seguridad de presión defectuosa

Aire en el sistema de combustible


joseclaudio

Cita de: Hin en 09 de Septiembre de 2015, 09:14:00
el fallo P2503 se refiere a a la Tensión del sistema de RECARGA e indica que esta Baja, no tienen mucho que ver con Alternador o Bateria es más bien debido a que la señal de trasmitida por la valvula de presión de combustible

Muchas veces nos ha aparecido en nuestro Axone de diagnosis este fallo respecto al Control de presión del Rail de combustible y alguna vez referido a los inyectores


El codigo muchas veces salta si la presión del combustible es demasiado baja


A ver si empezando por ahí puedes encontrar de donde viene el fallo
Llevo regulador manual de gasolina tarado a 3 kilos y en carga a 4,5. Llevo bomba externa con bote de gasolina y la presión e rampas es constante.
A no ser k venga de la bomba de tanque o algo derivado de las confección de la bomba del tanque o algo de por hay!!!
Pero ya te digo k la presión en rampa es de 3 kilos en rwlentin y en carga 4,5.
Saludos.

joseclaudio

Cita de: Hin en 09 de Septiembre de 2015, 09:22:36
La maquína nos mostro posibles causas:

Bomba de combustible falla / no alimentada / defectuosa

Sensor de presión combustible defectuoso

Valvula de control defectuosa

Filtro de combustible obstruido

Fuga de combustible

Valvula de seguridad de presión defectuosa

Aire en el sistema de combustible
Le echare un ojo a la bomba del tanque haber si van por hay los tiros.
Saludos

joseclaudio

Pues problema resuelto, este fallo es algo genérico y por lo visto no deja nada en claro.
Revise todo y por ultimo echamos un vistazo a la ecu y efectivamente tenía el cable del maf suelto sin conectar. Lo volvimos a conectar y problema resuelto.ya anda como antes y mejor, el corte esta sobre las 7500 rev y el coche es una bestia.
A resucitado de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.