CAMBIO - Asientos completos

Iniciado por marmo, 01 de Octubre de 2015, 00:55:29

marmo

Bueno después de un tiempo he decidido darle un cambio al interior del coche,

Me interesa interior completo de STI 03-07 o interior en piel negra, tambien se podría hablar de venderlos, pero la idea es cambiarlos :rolleyes:

Os dejo fotos del interior para que veais su estado, en general es perfecto, asientos traseros casi sin uso, copiloto muy poco uso, y el del conductor es el que mas uso tiene, les hace falta una buena limpieza, para que se queden como nuevos

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Supongo que paneles tambien... del r no quieres no??? :r_12: :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xavimpreza

Tal como los tienes quedan chulos y sobretodo con el color del coche quedan aún mejor.

marmo

Eros si la oferta es buena porque no  :mrgreen:

Quiero darle otro aire al coche  :rolleyes:sino no los cambiaba, y si es completo con paneles, bandeja, fuelle y cambio :rolleyes:

Eros

Cita de: marmo en 02 de Octubre de 2015, 23:40:49
Eros si la oferta es buena porque no  :mrgreen:

Quiero darle otro aire al coche  :rolleyes:sino no los cambiaba, y si es completo con paneles, bandeja, fuelle y cambio :rolleyes:

Si vas a las tandas contra el cancer nos vemos alli... En principio no me importaria cambiarlo pero ando sin perras asi que si pillo algo y no lo has cambiado hablamos....
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

marmo

marmo

marmo

aceptaría cambio por los de serie mas diferencia económica y si alguien los quiere comprar que haga una oferta, que seguro que llegamos a un acuerdo  :mrgreen:

cristian bambalina

No cargan las fotos, qie interior es???