Busco para gt 99 lo del airbag

Iniciado por pelayo23, 11 de Diciembre de 2015, 19:36:46

pelayo23

Buenas necesito lo k va detras del volantes k gira nose comp se llama se me a roto el mio al abrirlo x error  un saludo
conduce o muere

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

pelayo23

Si eso es jejej el claxon no funciona y el airbag se me a kedado encendido la luz
Y todo esto creo k a sido cuando cambie el volante k desarme el anillo ese y lo e estrpeado creo yo
conduce o muere

megapau

Es el carrete del airbag como dice el compañero.. Busca algun siniestro... A ver si lo tiene.. Creo que te vale de cualquier gt.. No solo 99 .. Son iguales, y de atmosfericos tambien valdra seguramentr

pelayo23

Me ace falta urgente x favor aber si alguien sabe algo gracias
conduce o muere

scustom

Tienes la opcion economica, conecta el claxon y con eso vas tirando ...
Frankie Stroker Impreza 2003

pelayo23

Si es x ir a pasar la itv k tengo el testigo del airbag encendido
conduce o muere

pug206

No pasa nada por el testigo, llevo unas cuantas itv con el 206  con la luz encendidas. No se que me dijo el de la itv que a partir de no se cuantos años de antigüedad del coche no sé lo miran. No recuerdo si me dijo que pasados unos años ya no son efectivos o yo que se que royo...

Saludos!

tinee-beuil1

Dependerá del sitio donde la pases a mi en Polanco hace dos meses no me la dejaron acabar , pase todo correcto hasta la última prueba de gases y me la tiraron para atrás por llevar la luz, se conoce que con fallo motor u otras luces no se puede hacer la prueba de gases al menos en esta estación de Cantabria

pelayo23

Ya me la echaron para atras x eso necesito el anillo pk esta roto me echaron atras la itv x tener el airbag con el testigo encendido
conduce o muere