Vendo Despiece de un 1997 JDM WRX

Iniciado por FREEDAWEED, 29 de Febrero de 2016, 16:14:38

FREEDAWEED

WRX STI V2 Motor (vacío) 275 cv modelo 800e
O la inclusión de colector de admisión, los inyectores (1 es defectuoso) del alternador, el cableado, la ECU. 1000e

pisha

Me pongo en cola para el capot delantero!!!! Tengo un wagon 98', supongo no habrá problema. Recojo en mano en Antequera.
Te mando mp. Gracias.

ripper_otr

Hola.
El intermedio del escape?.

Solo eso

FREEDAWEED

Vendo las piezas de la imagen de forma conjunta para la cotización y el bajante separado para 80e

turbo_X

Buenas donde esta el despiece? La valvula hks es original? Puedes poner mas fotos? El motor seria sin colectores de admision verdad? Funciona correctamente?

FREEDAWEED

Hola, el coche está en Mollina 29532. El HKS, creo que es la cosa real, ya que es bastante antiguo y las copias suene diferente. (No estoy 100%), ya que no pero lo que sólo compraría si realmente quiere. Estoy feliz de escuchar ofertas en todas las partes I LISTA.

pisha

Buen día!!!!
Tienes disponible el capot de aluminio delantero entonces?? Las piezas están en antequera??
Gracias otra vez.

sabgtr

Buenas, por lo que veo en las fotos el coche lleva muelles deportivos, si los vendes ¿cuanto serian los 4 sin amortiguador?

FREEDAWEED

Muchas gracias a todos por el interes en las piezas estoy escribiendo esto para decir que las primera personas en hablarme o los que me han mandado mp se lo tengo que vender a ellos si estan interesados en el caso que no lo quieren ira al segundo y etc etc

Abraham tiene la caja de cambios y la difencial

Nox tiene el airon y capon detras

Mateoly tiene las tiradores y tal si el las quiere (cierraduras no tenemos)

Pisha tiene el capon

Manezvi tiene el tubo de escape (pero solo puedes tenerlo entero o los dos partes delanteros o las dos partes deatras)

Ripper_OTR es el segundo para el tubo de escape si Manezvi no lo quiere

Turbo_X Es el primero para el BOV de HKS si el lo quiere

SabGTR Es el primero para la suspencion cuando lo hemos quitado jejee

Imprezta125 es el primero se lleva los muelles deportivos

Si cada uno quiere lo que quiere mandame mp y ellos tienen que averiguar si quieren recogerlo a mano o poner si propio transporte...(Menos Nox que ya tenemos un acuerdo)

turbo_X

Te mando mp por la valvula y hablamos