Subaru Legacy Premium en venta

Iniciado por txarles, 07 de Abril de 2016, 15:22:33

txarles

-Hola a todos!

Vendo un Subaru Legacy Premium con motor diesel (2.0D 150cv) comprado nuevo y matriculado en Febrero del 2010.
Carroceria sedan 4 puertas en color Gris oscuro sin apenas arañazos en muy buen estado. Interior muy cuidado con las características propias de Subaru, asientos calefactados, cargador de 6CDs, climatizador dual, limpialunetas y faros automáticos...

El coche esta en muy buen estado en todos los sentidos, pertenece a mi padre que le he dado un uso 80% autovia - 20% ciudad. Tiene 95.000kms y todas las revisiones y recambios en taller oficial (Gamboa). Ha dormido desde el primer día en garaje cerrado. El motivo de venta es que dispone de otro vehículo y quiere desprenderse de uno de los dos y pese a mis esfuerzos, ha decidido que sea el Subaru. Yo me lo quedaría encantado puesto es que esta prácticamente nuevo pero vivo fuera del país y un coche parado la mayor parte del tiempo no es una buena idea ni para mi bolsillo ni para el coche.

Precio: 11.500€

Si alguien esta interesado o conoces alguien que lo pudiera estar, por favor no dudeis en contactarme a través de este foro. Muchas gracias.

Alexwrx

Las normas del foro requieren que pongas precio.
Un saludo

XR4x4

Y pasarte por "Presentaciones" antes de nada.

El anuncio queda bloqueado hasta que se cumplan las Normas.