Vendo termostato Mishimoto Race 64°

Iniciado por Kayto, 16 de Mayo de 2016, 17:52:39

Kayto

Acabo de quitar mi termostato Mishimoto Race de 64° para volver al original.
Funciona perfectamente, pero abre muy pronto para un uso "normal".
El coche coge temperatura con total normalidad, pero en cuanto abre, la temperatura se queda en la primera línea de las dos que tiene el cuadro.
Callejeando mantiene una temperatura normal, a la mitad del cuadro, pero en cuanto empiezas a circular a ritmos legales por carreteras abiertas, se queda muy baja la temperatura.
Repito, funciona perfectamente pero para mi uso del coche no me gusta.

Está montado en un Impreza GD STI EJ20.
No se si vale para otros motores y otros modelos, pero supongo que si.

Lo dejo barato, 20€ envío incluido dentro de la península.
Si el trato es en mano, descuento los portes, 15€. Vivo al lado de Alcalá de Henares.
Precio no negociable, por menos lo dejo guardado en el trastero para futuros experimentos.

fran7s

yo tengo uno igual pendiente de montar. notas el regimen del motor flojo callejeando ??.y cuando le das caña como responde??

sabia cuando lo compre que abria antes pero no sabia que podia ser tan molestoso en circulacion urbana... es que despues de comprarlo me dijieron algo parecido a lo que comentas.

gracias por la info...

daniWRX

Pues ayer me llego el radiador x-line y termostato, a ver k tal ya os contaré, pero también escuche eso k en conducción de invierno y autopista va fresquito el coche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kayto

Motor flojo no, y callejeando aún lleva temperatura.
El problema es conduciendo por autopista a ritmo normal.

Es un termostato para ir "alegre" todo el día.
Para coches de carreras, de track day, y cosas así, me parece ideal. Para un uso normal, quiero decir sin ir todo el día el pie en la tabla, me parece demasiado frío.

Aún así, por el precio al que lo vendo, si alguien quiere probar... Si no, se queda en la caja de piezas sobrantes para futuros proyectos o experimentos.

fran7s

entonces en conduccion normal, perjudica el motor una apertura tan pronto del termostato??

daniWRX

si vas a pisarle a fondo kiza si, primero tendrás k calentar el motor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kayto

Kayto

Tana

buenas, me interesa para un WRX STI del 2002. soy de Tenerife, ¿como haríamos?

Kayto

Cita de: Tana en 06 de Julio de 2016, 23:28:23
buenas, me interesa para un WRX STI del 2002. soy de Tenerife, ¿como haríamos?

Al ser de Tenerife es más complicado...
Puse 20€ portes incluidos dentro de la península, ya que ya me ha pasado que los portes a las islas son  más caros.
No se, te lo puedo mandar por mensajería con portes debidos. Tú solo me tendrías que pagar 15€, que es lo que puse sin portes en el anuncio.
Tengo un amigo con una empresa de mensajería, si quieres le pregunto el coste de los portes. Dime si quieres por privado tu código postal y le pregunto.