No para venta en este foro

Iniciado por FREEDAWEED, 05 de Abril de 2016, 12:11:05

FREEDAWEED

Se adaptan exactamente el mismo que el GT. No hay modificaciones necesarias. Ellos sólo tienen mejores piezas instaladas que la versión europea. Mismo accesorio (exacto) EJ20    NO   EJ205

scustom

Esas culatas llevan los taques hidraulicos??
El wrx no usa ese sistema.
Frankie Stroker Impreza 2003

FREEDAWEED

#12
Lo siento, pero estás equivocado. El JDM GC8 WRX 1994-2000 utiliza estos motores. Ellos no estaban disponibles en Europa. He tenido 3 JDM WRX cuántos ha tenido?

http://www.subaru-impreza.org/forum/technical-general/18185-impreza-applied-model-engine-codes.html

http://www.catherineandken.co.uk/sti/wrx.html

sabgtr

Cita de: FREEDAWEED en 29 de Mayo de 2016, 11:00:33
Lo siento, pero estás equivocado. El JDM GC8 WRX 1994-2000 utiliza estos motores. Ellos no estaban disponibles en Europa. He tenido 3 JDM WRX cuántos ha tenido?

http://www.subaru-impreza.org/forum/technical-general/18185-impreza-applied-model-engine-codes.html

http://www.catherineandken.co.uk/sti/wrx.html

Las culatas de los gc8 europeas son iguales que las de los jdm, no tienen ninguna mejora, la diferencia de un motor jdm es principalmente el turbo y el mapeado del motor para gasolina 100 ron. A traves de los años el ej20 ha pasado por distintas evoluciones, tanto en europa como en japon, las culatas que vendes Freed solo valen para modelos jdm o europeos que sean version 1 y 2 ya que estos utilizaban un turbo side feed td05 y el tubo de admision iba por el lateral.

De los version 3 en adelante los motores tenian el tubo de admision al turbo por debajo del colector de admision, por eso es mas ancho. Del version 5 en adelante con motores ej207 y ej205 version el colector de admision es todavia mas ancho. La diferencia en las culatas de sti y de wrx/gt son puertos de admision y escape ligeramente mas anchos, taques mecanicos (los wrx son todos hidraulicos) y los arboles de levas son distintos, teniendo los de sti tres lineas y los wrx solo dos en el cuerpo del arbol de levas.

Las culatas de freed son version 1 y 2 por que el agujero donde va la bujia es cuadrado, mientras los de version 4 en adelante son ovalados. Yo he tenido todas las culatas juntas, un amigo tiene tres motores jdm y yo dos europeos y hemos visto todo de primera mano por que en los foros esta todo muy confuso.

FREEDAWEED

Gracias. Como he dicho se ajustan a un GT con un no EJ20 un EJ205 y son de un WRX

FREEDAWEED

No hay problema yo sólo voy a sacarlos de la venta