Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo

Iniciado por luy, 23 de Septiembre de 2016, 17:38:49

harry

joseclaudio,este chico en el post de rotura de su turbo,no comenta nada de que quiera mejorar en potencia ni upgrades atomicos,se le ha roto el turbo de origen soplando a 1,4 y el vf34 es el que mejor le va a ir,le va a cargar echando leches y encima arriba va mejor que el 35 y va a seguir teniendo un coche de calle aprovechable,sobre si es caro o no,es porque es bueno y porque es IHI y porque hay mucha demanda,en cualquier caso yo si quisiese algo mas me iria al vf22 que lo tiene un amigo y va de cojones,especificos de subaru y que se montan en algunos modelos de serie,pero para el yo me inclino por el 34 porque no comenta que quiera un preparón,lo lleva con 2 apexis creo recordar
El vf 22 es mas barato que el 34 y también es de bolas
sobre el atp lo llevaba tharoka en un sti 2.0 y  cargaba muy tarde lo que nosé que modelo era.
Que nos explique luy que busca,yo iria de cabeza al 34 y no te arrepientes seguro,con un turbo mas grande a lo mejor resuta que te jode que cargue mas tarde,nose explicanos que buscas,si estas en mallorca habla con tomspeed
IF IN DOUBT FLAT OUT

luy

#11
Hola Compañeros...


Si, lo quiero mas para uso a diario, si puedo mejorar un poco lo que tengo bien, pero no pasarse.
Con lo que tenia hasta ahora dio en banco de potencia aproximadamente 340cv... si con el VF34 consigo que vaya mas fino que sople desde mas abajo, pues me doy por satisfecho.

Si.. a Tomas (tomspeed) le conozco hemos merendado muchas veces juntos y algún can Padro... Alcarras hemos hecho juntos... yo estaba también metido en el TIT. (Harry tu nick me suena, no me extrañaría haber coincidido contigo en alguna quedada del TIT)
Por cierto... a pintado su STI02 de blanco y le ha puesto el alerón grande... le ha quedado muy bien.

joseclaudio

Yo entiendo k kiera ir a diario con el, yo llevo un gt3071 y lo muevo diariamente y es más algunos de aquí conocen mi coche y para mí nunca a sido inpedimento moverme con el coche.
Lo k veo excesivo es el precio!!! El turbo está en 1200€ más envío aduanas etc etc.
La diferencia entre el vf34 y el vf22 son la caracola de admisión k son más grande y la salida de escape k es p20 cuando en el vf34 es p18.
Yo por privado le comenté k los carretes de estos turbos son todos los mismos con la diferencia de las caracolas k hay es donde reside las ganancias.
También le comenté por privado de un vf23 k lo montan los sti 22b y también es muy buen turbo.
También le comenté k le puedo conseguir esos turbos a la mitad del precio del vf34 que están muy cotizados para el turbo k es.
Yo en esto he dado mi opinión, que antes de gastarme el dineral en ese turbo miraría opciones.
Por ejemplo un carrete para el vf35 está en torno a los 400€ a estrenar y si vas a usar el coche a diario montaría uno igual xk al montar el vf34 debes hacer electrónica si o si y ajustar el turbo a ti coche.
Para cualquier consulta me puedes escribir al Tlfn que te deje.
Saludos.

luy

Si.. es cierto que todo esto me lo ha comentado ya por privado....

Y joe!!!! que cacao mental tengo ya con el turbo....

¿y ahora por cual me decido?

Si un VF22...23 me van a dar los mismos resultado que un Vf34, pero a mejor precio... tampoco esta la cosa para tirar el dinero.
Ya que cambio siempre si es posible me gustaría tener algo mejor que el VF35

Pero no esta mal la idea del VF34... así ya tengo la escusa para embarcar el coche en un barco y llevárselo a Pug206, que al parecer hace maravillas...

JoseClaudia... un día de estos te llamo por teléfono y ya me ayudas a tomar la decisión...

Ojo!!!! que a algún caballito extra nunca le diré que no :lol:

joseclaudio

Cuando kieras y te explico varias cosas k podemos hacer para que te de mejor resultado.
Saludos.

harry

si llevas un apexi y sabes tocar el avcr no hace fallta te lo toque nadie,ajustas el duty y fuera
si joseclaudio te los consigue mas baratos yo no dudaria
si, luy te conozco del tit,me acordaba de tu nick
raro que tomas haya invertido en el sti que parece lo tenia aparcado ya,y centrado en el blanquito ese,dale un saludo de mi parte,también le conozco a el
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Darmon

Buenas, yo llevo el VF34 y para mi el coche va genial, eso si con colectores y uppipe veturi.....al final es buscar plasmar en el coche lo que te llene, satisfaga y te saque una sonrisa en cada "ON the floor".....

Entre el VF 34 y el 22 o el 23, puede haber diferencias en cuanto a la forma de entregar la potencia. Hasta donde se, el 22 y el 23 arriba de vueltas son mejores, pero cargan peor que el 34. El 34, para llevar una salida de 18, a mi juicio está bastante compensado.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel_sti

la jeringuilla es para meterlo en la tuberia de aceite para que el primer arranque del coche lleve aceite directamente hasta que el motor suba el aceite arriba y no gire sin aceite es totalmente necesario hecharlo para no arrancar sin aceite los primeros segundos