Duda de vendedor!

Iniciado por JonyWRX, 16 de Noviembre de 2016, 07:56:32

JonyWRX

Hola buenas! Estoy mirando de comprar unas llantas a un tío llamado max solano en Facebook. Por lo que me a contado a vendido alguna cosita para algún subaru y tiene como amigos a bastantes del club. Me pide 700€ un precio que está bastante bien, pero solo tengo la opción de pagar por transferencia y sin tener ninguna seguridad de que me van a llegar las llantas a casa. Alguien me podría decir algo
Sobre este tío? Si es de fiar o si habéis comprado algo o cualquier cosa? Gracias de antemano
Pd: las llantas son unas japan racing jr11 en 18'

Eros

pon mejor el enlace a ver si alguien ha contactado con él y te puede dar alguna pista... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

marmo

Es el mismo que japimport del Facebook, yo le he comprado alguna cosa y bien, es mas barato que la competencia, el motivo es que el tío trabaja sin IVA, tu le harás una transferencia a la cuenta de su mujer, la cual tiene una peluquería, te envía el material directamente a tu casa desde el distribuidor, el único problema que puedes tener es que el material tenga algun defecto, llegado el caso apáñatelas, porque se desentiende totalmente y solo tienes un triste email para reclamarle o por Facebook, ya que no te dará ningún dato personal suyo.

Factura no te va a dar ninguna, así que si quieres reclamar garantía o asegurarlo en el seguro lo llevas claro, al precio que te ha dado suma le el 21% de IVA, veras que casualmente te da el mismo precio que cualquiera de las tiendas on line  :r_ly9:

Ya te digo conozco a muchos que le han comprado, incluso yo mismo y sin problemas, aunque también se de alguno que ha tenido problemas..