(Vendo)Frenos impreza gt turbo y llantas

Iniciado por jgarcia, 06 de Diciembre de 2016, 15:30:20

jgarcia

Cita de: Robgean en 08 de Diciembre de 2016, 21:56:16
Buenas
Tienes aun los frenos completos ?
En que estado se encuentran?.
Saludos

hola,que tal??
si aún los tengo,están en perfecto estado,las pastillas que están montadas aun les queda mas de media vida y los discos no tienen mas de 3 mil km y no están doblados ni nada

Un saludo

subaru34

Cita de: jgarcia en 07 de Diciembre de 2016, 13:21:33
Cita de: Txemi en 07 de Diciembre de 2016, 00:27:57
Hola, cual es el ET?

hola el et por mas que he mirado no lo veo,te dejo una foto de donde suele estar.yo las cambie porque no me entraban los frenos de sti

por la forma de los radios y el numero de ellos parecen unas oz superturismo evo,si son esas y como dices no te entran los brembo su et es 48.

jgarcia

Cita de: subaru34 en 08 de Diciembre de 2016, 23:13:11
Cita de: jgarcia en 07 de Diciembre de 2016, 13:21:33
Cita de: Txemi en 07 de Diciembre de 2016, 00:27:57
Hola, cual es el ET?

hola el et por mas que he mirado no lo veo,te dejo una foto de donde suele estar.yo las cambie porque no me entraban los frenos de sti

por la forma de los radios y el numero de ellos parecen unas oz superturismo evo,si son esas y como dices no te entran los brembo su et es 48.

se parecen mucho a las que dices,creo que son una replica de ellas porque no pone nada de oz por ningun lado

subaru34

Txemi

Pues las llantas si me interesan, ademas estoy bien cerca de Alcala pero tengo que deshacerme de otros trastos antes.

Wolf.Skorp

Podria estar interesado en los frenos. Me informo a ver si me valen para el outback y te digo algo

parros

Cita de: Wolf.Skorp en 11 de Diciembre de 2016, 09:42:37
Podria estar interesado en los frenos. Me informo a ver si me valen para el outback y te digo algo

El Kit delantero si que te sirve. Es quitar y poner
parrossti(arroba)hotmail.com

jgarcia

Egoh_GT

Vendedor recomendado al 200%! Puntual y muy amable,un placer tío!

jgarcia