Compro relojes Lamco

Iniciado por jolocotroco, 07 de Enero de 2017, 23:13:41

jolocotroco

estoy buscando unos relojes lamco para la cúpula original del subaru impreza serian como los de la foto,no se si alguien tendrá unos porque creo que son difíciles de coseguir,pero bueno todo es intentarlo.

Un saludo

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

jolocotroco

Cita de: Blanco en 07 de Enero de 2017, 23:52:14
Defi también tiene los relojes 1Din como esos ;)

http://www.defi-shop.com/products/din/summary_din/

gracias,pero busco lo mas sencillo posible y que sea lo mas parecido a algo de serie,por el formato de los relojes del marcador tanto por la iluminación como el aspecto.aparte que quiero que sea mecánicos.

elnordicowrc

Hola, quieres solo los relojes o también cupula, cableados, etc...
Dime porque tengo algún material de ese e igual lo vendo

jolocotroco

Cita de: elnordicowrc en 09 de Enero de 2017, 22:59:04
Hola, quieres solo los relojes o también cupula, cableados, etc...
Dime porque tengo algún material de ese e igual lo vendo

la cúpula la tengo quería los relojes con el cableado para instalarlos.

RaulAlonso

Los tengo disponibles por cambiarlos, reloj presión turbo, presion de aceite y temperautra de aceite, aunque de este utlimo me falta el sensor de temperatura de aceite

germanpj

Editado.

jolocotroco

No es por nada pero creo que es mi anuncio y no se pueden hacer tratos por privado aparte que estoy a la espera de lo que me digan los dos foreros.

XR4x4

Cita de: jolocotroco en 17 de Enero de 2017, 07:44:30

No es por nada pero creo que es mi anuncio y no se pueden hacer tratos por privado aparte que estoy a la espera de lo que me digan los dos foreros.

Corregido, es fallo nuestro por no estar más atentos.   :r_to2cafe:

jolocotroco

Cita de: Kennedy en 18 de Enero de 2017, 10:35:34
Cita de: jolocotroco en 08 de Enero de 2017, 00:17:14
Cita de: Blanco en 07 de Enero de 2017, 23:52:14
Defi también tiene los relojes 1Din como esos ;)

http://www.defi-shop.com/products/din/summary_din/

gracias,pero busco lo mas sencillo posible y que sea lo mas parecido a algo de serie,por el formato de los relojes del marcador tanto por la iluminación como el aspecto.aparte que quiero que sea mecánicos.

Si buscas lo que mejor integrado queda y con aspecto mas de serie tendrias que ir a unos STI Genome de Defi.

Busco los lamco por el tamaño para esa cupula,el aspecto fondo negro agujas rojas como el marcador y sencillez nada de luces,ruidos y colorines...los sti genome creo que se escapan del presupuesto y de esas caracteristicas,de serie creo que la subaru los vendia con los omori.