Vendo estabilizadoras oem Impreza STI Hawkeye 2006 JDM.

Iniciado por Kayto, 13 de Agosto de 2016, 11:41:08

peugeot16s

Kayto

Guzuno

Buenas Kayto!

El conjunto que vendes es:

Barra de torretas delantera + barra de torretas trasera.

No?

Yo tengo un 2.0R hawkeye... No sé si me valdrían.. jeje

He visto otras por internet últimamente y tienen formas menos "retorcidas", por eso no sé yo si es válido para mi R o no..

Kayto

Cita de: Guzuno en 01 de Febrero de 2017, 20:51:08
Buenas Kayto!

El conjunto que vendes es:

Barra de torretas delantera + barra de torretas trasera.

No?

Yo tengo un 2.0R hawkeye... No sé si me valdrían.. jeje

He visto otras por internet últimamente y tienen formas menos "retorcidas", por eso no sé yo si es válido para mi R o no..

No son barra de torretas, son barras estabilizadoras.
Van por debajo del coche y unen una mangueta con otra, para minimizar el balanceado (barqueo) del coche sin endurecer la suspensión.

Tu coche ya lleva unas, pero mucho más finas, de 17mm en lugar de 20mm que son las mías.

Es una modificación muy interesante para los 2.0R.

Guzuno

Ah, pues no lo entendí bien, desde luego jeje gracias por la explicación añadida! Estás seguro de que lleva de 17mm?

Pues en ese caso no estoy seguro, porque añadiría mayor diferencia en curvas unas barras de torretas, antes de mejorar las estabilizadoras..

Kayto

Cita de: Guzuno en 01 de Febrero de 2017, 23:45:26
Ah, pues no lo entendí bien, desde luego jeje gracias por la explicación añadida! Estás seguro de que lleva de 17mm?

Pues en ese caso no estoy seguro, porque añadiría mayor diferencia en curvas unas barras de torretas, antes de mejorar las estabilizadoras..

Si, en un 2.0R son de 17mm.
Pero para asegurarte, puedes medirlas tú mismo, si tienes un calibre o pie de rey, es muy sencillo.

El único punto diferente es que mis endlinks traseros no te valdrían. Tu modelo lleva los que tienen la forma de "C".
Tendrías que poner los tuyos originales, o comprar otros, y ya puedes aprovechar a comprar unos reforzados.

Meter unas estabilizadoras más gordas se nota muchísimo más que meter unas barras de torretas.
Las estabilizadoras son un elemento activo, funcional en cada curva. Sin embargo las barras de torretas son elementos pasivos, refuerzos de chasis.

Guzuno

Lo he estado pensando.. y creo que aún así primero prefiero poner unas barras de torretas (delantera y trasera) y luego ver si me meto con las estabilizadoras...

Así que mucha suerte con la venta! Y si no hay suerte, en un tiempo igual me interesan jeje

Aunque espero que puedas venderlas pronto!! Un saludo!

Kayto

Cita de: Guzuno en 03 de Febrero de 2017, 02:25:11
Lo he estado pensando.. y creo que aún así primero prefiero poner unas barras de torretas (delantera y trasera) y luego ver si me meto con las estabilizadoras...

Así que mucha suerte con la venta! Y si no hay suerte, en un tiempo igual me interesan jeje

Aunque espero que puedas venderlas pronto!! Un saludo!

Ok, por ahora seguirán en venta.
Saludos!

Kayto

Kayto