BUSCO/PRESTAMO colector de escape sti/wrx ej25 (wrx 2007)

Iniciado por KharnElTraidor, 01 de Marzo de 2017, 13:09:20

KharnElTraidor

Buenas

Esto no es un hilo de compra o venta per sé, he dudado en ponerlo aquí, si hay que moverlo, se mueve.

Al lío:
El caso es que el coche me hace un ruido como si algo foguease, se nota mucho cuando está caliente a unos 120kmh, y sospecho muy mucho del colector de escape. El escape no es porque he cambiado la línea completa - dp, intermedio y final -  para pasar la itv y me hace el mismo ruido.

En mi taller no lo pueden ver bien porque sólo lo hace cuando tiene carga, no en vacío. Bueno, ni en mi taller ni en ninguno van a poder verlo por ese mismo motivo.

Entonces, antes de gastarme la pasta en un colector de escape nuevo, o ponerme a mirar segunda mano, quería saber si a algún forero de Madrid (por comodidad, obviamente) le sobra un colector de escape que me valga. Quiero descartar que sea el colector. Si no lo fuera se lo devuelvo, si lo es... pues podría comprárselo dependiendo ya de las condiciones.

Los portes, si los hubiera (por eso prefiero Madrid de momento) los pagaría yo, tanto de ida como de vuelta, y si me tengo que acercar yo a donde sea, pues me acerco.

un saludo y gracias

Javier668

KharnElTraidor

si, ¿por?, ya hacía el ruido antes de eso, desde junio o así, aunque cada vez va a más (muy poco a poco, eso si)

de hecho, el mismo pug, que me retocó la electrónica después de forjar, fué el que me dijo que ese ruido era el escape seguro, y habiendo descartado el escape en si, quedan el colector y el uppipe

toyoti143

Puedes describir o subir un video porque me pasa lo mismo,un ruido en plena carga

Perdon por el offtopic,yo no tengo colectores,te puedo dejar un downpipe y una uppipe si necesitas

KharnElTraidor

Cita de: toyoti143 en 01 de Marzo de 2017, 15:54:54
Puedes describir o subir un video porque me pasa lo mismo,un ruido en plena carga

Perdon por el offtopic,yo no tengo colectores,te puedo dejar un downpipe y una uppipe si necesitas
intentaré grabarlo, aunque va a ser complicado que se oiga jeje

Kayto

Yo tengo mi colector de escape oem en casa, pero creo que no te va a valer, es para twin scroll y equal lenght.
El up-pipe seguro que no te vale, pero el colector en sí no se...
De todos modos, si quieres probar, solo tienes que venir a por ello, con la única condición de que vuelva a su sitio cuando termines con ello.

KharnElTraidor

Cita de: Kayto en 03 de Marzo de 2017, 13:49:16
Yo tengo mi colector de escape oem en casa, pero creo que no te va a valer, es para twin scroll y equal lenght.
El up-pipe seguro que no te vale, pero el colector en sí no se...
De todos modos, si quieres probar, solo tienes que venir a por ello, con la única condición de que vuelva a su sitio cuando termines con ello.
¿Siendo oem es equal?, pensé que todos los oem eran unequal

Muchas gracias por ofrecerte ;) por supuestísimo que te lo devolvería, voy a investigar un poco a ver si me vale