Poca potencia de las luces de crice

Iniciado por Supertopo, 16 de Marzo de 2017, 22:13:45

Supertopo

Hoy en la ITV me ha dicho el tío que las luces tenían poca
Intensidad, he cambiado las bombillas y sigue igual, a alguien le ha pasado? Mi coche lleva los faros alohenos los que llevan el ojo de buey

josemariajsm

Está oscurecido el plástico de los faros? Igual necesita un pulido y de ahí que den poca intensidad.

También habría que ver si está quemado el faro por dentro, no refleja bien y de ahí la baja intensidad...

Creo que lo que llamas ojo de buey lo llaman también lupa, con xenón genial pero en halógenos... Deja que desear en los coches que lo sufrí.

Solo te mencionaron la intensidad? Era clara la linea que dibuja en el medidor?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

fernos72

Al ser de lente elipsoidal (la lupa) no hay parábola que quemar, es muy poco probable.
Posiblemente se trate del policarbonato exterior del faro, que está amarillento y necesitarás pulir.
También se puede dar el caso que la lente acumule carbonilla, como en los mégane
https://www.youtube.com/watch?v=n--iYK0hp7I
Yo tengo un 2.0R con ese tipo de faros y el policarbonato ya está amarillento. Lo voy arreglando de vez en cuando con un "limpiador de coche mágico" ( de esos que te venden como la panacea de limpieza en seco, FW creo que se llama) y me apaña durante un tiempo. Después lo tengo que volver a aplicar, así hasta que me decida a pulirlos.
Aún así, no he tenido problemas en la ITV, y con las H7 Philips X-Treme Vision me va bien, da una luz decente.

subaru34

si llevas lupa te aconsejo montar estas bombillas,alumbran una barbaridad y al tener la lupa no deslumbran,sino tienes lupa no te las recomendaria pues deslumbran pero con lupa no tengo dudas.

http://www.ebay.es/itm/131919801726?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

PD:he montado en mazda 6,audi a4, los 2 con lupa y la diferencia es abismal.

Supertopo

llevo los faros de lupa y las tulipas de los faros me las acaban de pulir, probare a limpiar el cristal de la lupa por dentro