VENDO kit tuberías de silicona marca SWRD para intercooler STI hawkeye (2006/07)

Iniciado por KharnElTraidor, 31 de Enero de 2017, 11:43:42

KharnElTraidor

buenas

Pues lo dicho en el título, vendo este kit de tuberías de silicona de la marca SWRD, no es muy conocida aquí pero si en UK, tienen varias capas y en la mano tienen el mismo aspecto de calidad y acabados que las Mishimoto por ejemplo.

El kit que vendo es ROJO y está completamente nuevo, a mi no me sirve porque llevo válvula de descarga y además, aunque mi Impreza es un hawkeye, es un wrx y el intercooler de STI que le pusieron es de blobeye (lleva la tubería metálica con forma de Y en 2 partes en vez de 1) y entonces el codo no me sirve, se me queda corto.

Como digo está totalmente nuevo porque no me ha valido el kit, lo intenté poner y no pude.

Es difícil de encontrar (aunque te vayas a otras marcas, a mi me ha costado), lo compré estas navidades aquí: http://www.scoobyworx.com/swrd-intercooler-hawk-sti-kit-2006-2007-15356-p.asp
Cuesta 66€ al cambio, a mi me costó 77€. Lo dejo en 55€ envío incluído.

un saludo :)

KharnElTraidor

cayo_sti

Me interesa,  Pontefract en contact con migo por WhatsApp Al numero 680341717, así será más practico
saludos y mucho gas!!!!

KharnElTraidor